Carrera universitaria

En Palmira

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Palmira

  • Duración

    5 Años

La formación impartida al Ingeniero Agroindustrial egresado de la Universidad Nacional de Colombia, le permite su desempeño profesional en áreas de dirección técnica y administrativa de procesos agroindustriales, participar en labores de investigación en materias primas, procesos y tecnologías, en la realización de estudios de factibilidad económica de proyectos agroindustriales. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Esta carrera universitaria ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras universitarias de Alimentación. Dominarás todo lo relacionado con: industrial capacitándote para un desempeño profesional de Alimentación con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Encargado de Producción Alimenticia, Responsable de Fabricación de alimentos, Investigador de Industria Alimenticia u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 5 años y asistir a las clases en Palmira. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira. Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira es conocida por sus cursos de Alimentación desde 2009. Este centro de formación tiene un 90% de opiniones favorables de entre los 5 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Agosto de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Palmira (Valle del Cauca)
Ver mapa
Carrera 32 Chapinero, Vía Candelaria

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Información general del programa:

El programa curricular de Ingeniería Agroindustrial tiene como objeto de estudio los productos alimentarios y no alimentarios, obtenidos a través de materias primas de origen biológico; manipulados para su adecuación, transformación, conservación y comercialización.

Objetivos:

El programa tiene el objetivo formar:

  • Un profesional con sólidos fundamentos ingenieriles que le permita identificar, resolver y plantear alternativas de solución en el área agroindustrial.
  • Desarrollar en el estudiante la capacidad de abstracción mediante el manejo de sistemas simbólicos.
  • Relacionar fuertemente la teoría y la práctica que le permita al egresado interrogar la naturaleza a partir de los fundamentos adquiridos, plantearse problemas y buscar soluciones alternativas.
  • Desarrollar en los egresados la capacidad de interactuar con otros actores del área agroindustrial.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería Agroindustrial

Precio a consultar