Ingeniería de Alimentos

5.0
2 opiniones
  • Exelente
    |
  • Muy bueno.
    |

Carrera universitaria

En Bucaramanga

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Bucaramanga

  • Duración

    48 Meses

Ingeniería de alimentos de la Universidad de Santander UDES tiene como misión formar profesionales dotados de capacidades humanas, técnicas y éticas, características de líder que le permitan hacer presencia en la industria regional y nacional, buscando la trascendencia de la misma en el desarrollo del sector agroindustrial, alimentario y socioeconómico del país. Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de Santander- Bucaramanga: ostenta la mejor valoración emagister de las carreras universitarias de Alimentación. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 48 meses y asistir a las clases que se dictan desde Bucaramanga. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Santander- Bucaramanga. Conviértete en un experto de industrial y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Alimentación, necesarias en el mundo laboral de Encargado de Producción Alimenticia, Responsable de Fabricación de alimentos, Investigador de Industria Alimenticia u otras profesiones relacionadas. Universidad de Santander- Bucaramanga tiene cursos de Alimentación desde 2009. Este centro de formación recibió un 95% de opiniones positivas entre los 6 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Agosto de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa
Calle 70 # 55 – 210 lagos del cacique

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

1. Estar a Paz y Salvo por todo concepto con la Institución.
2. Realizar el pago del valor de los derechos de matrícula y de los derechos pecuniarios respectivos.
3. Presentar la póliza de responsabilidad civil vigente para los programas académicos que lo requieran en la facultad.
4. Registrar los cursos del programa académico y las demás actividades de formación complementaria contempladas en el presente reglamento y los demás que haya establecido el Consejo Superior o Académico de la Institución.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

ESTUDIANTES EN PRACTICA DE ULTIMO SEMESTRE QUE PREFERIBLENTE VIVAN EN LA PROVINCIA DE VELEZ

HERNAN P., 21/09/2023

Responder

Opiniones

5.0
  • Exelente
    |
  • Muy bueno.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Eder Ronaldo Muñoz Romero

5.0
21/08/2020
Sobre el curso: Exelente
¿Recomendarías este curso?:

Mateo Galviz

5.0
14/11/2019
Sobre el curso: Muy bueno.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Alimentos
  • Producción
  • Ingeniería de Alimentos
  • Recursos agropecuarios
  • Materia prima agroalimentaria
  • Alimentacion
  • Población
  • Sector agroindustrial
  • Sector alimentario
  • Sectores de la industria

Programa académico

Presentación

La población Mundial crece a un ritmo que exige garantizar la satisfacción de las necesidades básicas; para tal fin, el hombre debe producir seis veces más alimentos en comparación con la producción actual, evitando de esta forma una posible hambruna global en las primeras dos décadas del presente siglo.

Los recursos agropecuarios son cada vez más escasos y se hace necesario buscar nuevas fuentes de alimento que suplan estas deficiencias y utilizar de una forma más racional los recursos existentes. La materia prima agroalimentaria y aún la sintética, debe ser transformada para obtener los máximos rendimientos posibles y alimentar adecuadamente a la población.

Misión

Ingeniería de alimentos de la Universidad de Santander UDES tiene como misión formar profesionales dotados de capacidades humanas, técnicas y éticas, características de líder que le permitan hacer presencia en la industria regional y nacional, buscando la trascendencia de la misma en el desarrollo del sector agroindustrial, alimentario y socioeconómico del país.

Visión

En el año 2010 ingeniería de alimentos se consolidará como una carrera reconocida en el oriente colombiano, con el mayor número de egresados ubicados en cargos directivos, de producción, control de calidad en alimentos, diseño de nuevos productos y/o propietarios de empresas afines a su naturaleza.

Objetivos

Formar Ingenieros:

* Con conocimiento teórico-práctico en las ciencias biológicas y de los alimentos, y capacidad para su aplicación tecnológica en la industria alimentaria.

* Con capacidad para aplicar, adaptar, diseñar y evaluar la tecnología para la producción, el manejo, el almacenamiento, el transporte, la transformación y la conservación de los alimentos, preservando su calidad.

* Con preparación para identificar, jerarquizar y resolver problemas de impacto científico, tecnológico, económico y social en el área de alimentos.

* Con capacidad para aplicar los procedimientos metodológicos idóneos a la investigación científica y tecnológica para mejorar la calidad y disponibilidad de los alimentos.

* Con capacidad para trabajar en colaboración con profesionales de otras ramas del conocimiento para solucionar problemas en forma interdisciplinaria.

* Con capacidad para participar en la difusión del conocimiento de su campo dentro del contexto cultural, como parte del proceso de recursos humanos.

* Con capacidad para aplicar la tecnología convencional en la elaboración y desarrollo de productos alimenticios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería de Alimentos

Precio a consultar