Curso

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    Flexible

La coordinación de idiomas de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia ofrece al público cursos de inglés general y con propósitos específicos, los cuales están hechos a la medida y se pueden fácilmente adaptar a diversas necesidades. Para mayor información contáctenos al correo o al teléfono 2826066, extensión 1028.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Desarrollar las cuatro habilidades del idioma (habla, escucha, escritura y comprensión lectora) desde un nivel de comunicación básica hasta un manejo más independiente de la segunda lengua

Público en general (mayores de 18 años) con o sin conocimiento previo del idioma.

Se otorgará certificación al finalizar cada curso

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Idiomas
  • Idioma inglés
  • Idiomas - Más Temáticas
  • Lenguaje
  • Comunicación
  • Ingles
  • Inglés escrito
  • Inglés avanzado
  • Inglés básico
  • Inglés técnico

Programa académico

Nuestros cursos de inglés están diseñados alrededor de un libro de texto de la editorial Oxford en formato e-book, que está incluido en el precio del curso y también cuenta con una plataforma Oxford de aprendizaje y práctica. Las 10 semanas en que se desarrolla cada nivel del programa permiten una profundización más amplia del inglés. Además manejamos grupos de clase pequeños para garantizar una atención más personalizada del docente y un buen ambiente con los compañeros de clase.

El programa guía a los estudiantes a aprender sobre temas relevantes para ellos. El curso se basa en competencias, lo que significa que mientras la gramática aún está presente, no es el énfasis principal de las clases.

Dentro de las temáticas y ejes centrales del programa están contempladas competencias interculturales, habilidades interpersonales, comunicación asertiva, entender diferentes contextos globales, liderazgo y trabajo en equipo.

Nuestro programa es 100% virtual, lo cual significa que los estudiantes asistirán a clases sincrónicas sólo dos veces por semana por medio de plataformas de comunicación tales como Zoom, y el resto de las actividades se llevará a cabo por medio de trabajo asincrónico a través de la plataforma de la universidad, o AVA (Ambiente Virtual de Aprendizaje). Cada aula virtual incluye diferentes tipos de información y actividades, como material audiovisual, ejercicios de refuerzo en el uso del idioma, pruebas para que los estudiantes evalúen sus conocimientos, foros de discusión, entre otros.

El formato de nuestros cursos proporciona mucha más flexibilidad para los estudiantes en cuándo, dónde y cómo estudian. En resumen, brinda a los estudiantes la oportunidad de ser más autónomos en sus estudios.

A continuación, las competencias principales que se desarrollan en cada bloque (los participantes tomarán un examen diagnóstico para identificar sus competencias y saber en qué nivel inician sus estudios):

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés general

Precio a consultar