Investigación Cuantitativa y Cualitativa de Mercados

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

1. Capacitar a los participantes para definir, obtener, organizar y evaluar información interna y externa para ser utilizada en forma valida y confiable en la toma de decisiones. 2. Desarrollar las habilidades requeridas para planear, evaluar y ejecutar una investigación de mercados. Este seminario es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los seminarios de Gerencia de mercadeo. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este seminario dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Tus habilidades de: investigación de mercados mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Gerencia de mercadeo aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. Angel Reyes Asociados lleva ofreciendo cursos de Gerencia de mercadeo desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Febrero de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 56A No. 130 A - 61 Piso 6

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

En el área de capacitación se han desarrollado los siguientes seminarios-taller que se adaptan a las condiciones específicas de cada cliente:

Investigación Cuantitativa y Cualitativa de Mercados: Información para la toma de decisiones

Objetivo General

1. Capacitar a los participantes para definir, obtener, organizar y evaluar información interna y externa para ser utilizada en forma valida y confiable en la toma de decisiones.

2. Desarrollar las habilidades requeridas para planear, evaluar y ejecutar una investigación de mercados.


Contenidos

1. Investigación Estratégica de Mercados

- La investigación como instrumento de toma de decisiones.

- Inteligencia de mercadeo : Sistemas de Información.

- Necesidades de información y áreas de investigación.

- El proceso investigativo.

2. Investigación Secundaria

3. Métodos Cualitativos de Investigación

- Observación.

- Entrevista.

- Sesiones de grupo.

- Teorías Psicológicas en Investigación cualitativa.

- Técnicas de Creatividad.

- Dinámicas de Grupo.

4. Muestreo

- Métodos de selección de muestras

- Tamaño de la muestra

- Teoría estadística : confiabilidad, error, intervalo.

5. Metodos Cuantitativos de Investigación

- Encuestas.

- Cuestionarios de Actitudes.

- Experimentos / Diseños experimentales.

6. Análisis de la Información

- Procesamiento de datos.

- Modelos estadísticos.

- Análisis Univariado

- Análisis Bivariado

- Análisis Multivariado

- Métodos de interdependencia

- Métodos de dependencia

7. Procesamiento Computarizado de la Información

- SPSS

- SAS

8. PRESENTACION DE RESULTADOS : INFORMES

9. Aplicaciones

- Análisis de mercados / Segmentación.

- Posicionamiento

- Comportamiento del Consumidor

- Investigación de Nuevos Productos

- Investigación Publicitaria

- Investigación de Precios y Distribución.

- Medición y pronostico de la demanda / ventas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Investigación Cuantitativa y Cualitativa de Mercados

Precio a consultar