ITIL-FOUND-V - ITIL® Found Virtual en Vivo

4.0
1 opinión
  • Realmente me siento satisfecho con el entrenamiento recibido ya termine la capacitacion en ITIL FOUND ahora voy a iniciar la especialización en OSA.
    |

Curso

Semipresencial en Bogotá

$ 925.791 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprenda gestión de servicios de Informatica

En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de informática que cumple con las expectativas de negocio. A través del uso de un estudio de caso muy realista, usted aprenderá las disciplinas fundamentales de las mejores practicas de ITIL. al completar este curso, usted estará en la capacidad de pasar con éxito el correspondiente examen de ITIL, requerido para poder inscribirse en los futuros cursos de capacitación de ITIL, nivel intermedio

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
carrera 13

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Cualquier persona interesada en obtener una certificación en los Fundamentos de ITIL y todos aquellos interesados ​​en alinear la Informática con el negocio, en controlar o reducir sus costos, mejorar su calidad de servicio, y lograr el equilibrio eficaz de sus recursos. Todos los profesionales de Informática: administradores de proyectos, gerentes, miembros de proyectos, coordinadores, operadores de redes, analistas de procesos de negocio, arquitectos, consultores, integradores de sistemas, gerentes y operadores del Help Desk, planificadores, proveedores de servicios gestionados, subcontratistas, desarrolladores de aplicaciones , y otros cargos relacionados con la Informática.

Se recomienda estar familiarizado con la terminología de Informática y tener experiencia laboral en el área de Informática.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Realmente me siento satisfecho con el entrenamiento recibido ya termine la capacitacion en ITIL FOUND ahora voy a iniciar la especialización en OSA.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

cristina mendoza

4.0
01/02/2014
Lo mejor: Realmente me siento satisfecho con el entrenamiento recibido ya termine la capacitacion en ITIL FOUND ahora voy a iniciar la especialización en OSA.
A mejorar: En realidad todo me gustó
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Estrategia del Servicio
  • Diseño de Servicio
  • Transición de Servicio
  • Operación del Servicio
  • Mejora Continua del Servicio
  • Operación de los Servicios
  • Mejora Continua de los Servicios
  • Itil
  • Algoritmos
  • Datamining
  • Diseño de Servicios
  • Estrategia de Servicios

Profesores

Profesores  Certificados  por ITIL

Profesores Certificados por ITIL

Instructor

Programa académico

Introducción

En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de Informática que cumplen con las expectativas de negocio. A través del uso de un estudio de caso muy realista, usted aprenderá las disciplinas fundamentales de las mejores prácticas de ITIL®. Al completar este curso, usted estará en capacidad de pasar con éxito el correspondiente examen de ITIL®, requerido para poder inscribirse en los futuros cursos de capacitación ITIL®, de nivel intermedio.

ITIL® abarca cinco disciplinas fundamentales:

  1. - Estrategia del Servicio
  2. - Diseño de Servicio
  3. - Transición de Servicio
  4. - Operación del Servicio
  5. - Mejora Continua del Servicio

Estas disciplinas representan un marco de referencia para el ciclo de vida del servicio, el cual mejora aún más la alineación con el negocio, demuestra su valor y el Retorno de la Inversión, y le permite al área de Informática satisfacer necesidades operativas específicas.

Temario
  • Definición de la Gestión de Servicio
  • Introducción a ITIL®
  • Estrategia de Servicio
  • Diseño de Servicios
  • Transición al Servicio
  • Operación de los Servicios
  • Mejora Continua de los Servicios
  • Consejos para tomar el Examen
  • Exámenes de Práctica

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited
The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited

Formas de pago

- 10% de descuento en pago total
- Cómodadas mensualidades
- Pregunte por meses sin intereses en pago con tarjeta de crédito

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ITIL-FOUND-V - ITIL® Found Virtual en Vivo

$ 925.791 + IVA