Colombia Educación

ITIL-FOUND-V - ITIL® Found Virtual en Vivo

Colombia Educación
Semipresencial en Bogotá

$925.791
+ IVA
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Semipresencial
Lugar Bogotá
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Semipresencial
  • Bogotá
  • Duración:
    3 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de informática que cumple con las expectativas de negocio. A través del uso de un estudio de caso muy realista, usted aprenderá las disciplinas fundamentales de las mejores practicas de ITIL. al completar este curso, usted estará en la capacidad de pasar con éxito el correspondiente examen de ITIL, requerido para poder inscribirse en los futuros cursos de capacitación de ITIL, nivel intermedio

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
carrera 13

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Cualquier persona interesada en obtener una certificación en los Fundamentos de ITIL y todos aquellos interesados ​​en alinear la Informática con el negocio, en controlar o reducir sus costos, mejorar su calidad de servicio, y lograr el equilibrio eficaz de sus recursos. Todos los profesionales de Informática: administradores de proyectos, gerentes, miembros de proyectos, coordinadores, operadores de redes, analistas de procesos de negocio, arquitectos, consultores, integradores de sistemas, gerentes y operadores del Help Desk, planificadores, proveedores de servicios gestionados, subcontratistas, desarrolladores de aplicaciones , y otros cargos relacionados con la Informática.

· Requisitos

Se recomienda estar familiarizado con la terminología de Informática y tener experiencia laboral en el área de Informática.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

C
cristina mendoza
4.0 01/02/2014
Lo mejor: Realmente me siento satisfecho con el entrenamiento recibido ya termine la capacitacion en ITIL FOUND ahora voy a iniciar la especialización en OSA.
A mejorar: En realidad todo me gustó
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2016
2015

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Estrategia del Servicio
Diseño de Servicio
Transición de Servicio
Operación del Servicio
Mejora Continua del Servicio
Operación de los Servicios
Mejora Continua de los Servicios
Itil
Algoritmos
Datamining
Diseño de Servicios
Estrategia de Servicios

Profesores

Profesores Certificados por ITIL
Profesores Certificados por ITIL
Instructor

Programa académico

Introducción

En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de Informática que cumplen con las expectativas de negocio. A través del uso de un estudio de caso muy realista, usted aprenderá las disciplinas fundamentales de las mejores prácticas de ITIL®. Al completar este curso, usted estará en capacidad de pasar con éxito el correspondiente examen de ITIL®, requerido para poder inscribirse en los futuros cursos de capacitación ITIL®, de nivel intermedio.

ITIL® abarca cinco disciplinas fundamentales:

  1. - Estrategia del Servicio
  2. - Diseño de Servicio
  3. - Transición de Servicio
  4. - Operación del Servicio
  5. - Mejora Continua del Servicio

Estas disciplinas representan un marco de referencia para el ciclo de vida del servicio, el cual mejora aún más la alineación con el negocio, demuestra su valor y el Retorno de la Inversión, y le permite al área de Informática satisfacer necesidades operativas específicas.

Temario
  • Definición de la Gestión de Servicio
  • Introducción a ITIL®
  • Estrategia de Servicio
  • Diseño de Servicios
  • Transición al Servicio
  • Operación de los Servicios
  • Mejora Continua de los Servicios
  • Consejos para tomar el Examen
  • Exámenes de Práctica

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited
The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited

Formas de pago

- 10% de descuento en pago total
- Cómodadas mensualidades
- Pregunte por meses sin intereses en pago con tarjeta de crédito


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares