-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Capacitación
-
+ Filtros
Capacitaciones de CRM en Bogotá, D.C.
No hemos encontrado capacitaciones de crm en bogotá, d.c., pero tenemos estas formaciones sobre crm:
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Octubre
- 4 Semestres
...Mezcla de Mercadeo Modelo de “Customer Experience” Plan de Mercadeo Estratégico Estrategias de Mercadeo Módulo 2: Apoyo para la toma de decisiones en mercadeo... Aprende sobre: Mercadeo digital, Key Account, Gerencia de mercadeo...
...Mezcla de Mercadeo Modelo de “Customer Experience” Plan de Mercadeo Estratégico Estrategias de Mercadeo Módulo 2: Apoyo para la toma de decisiones en mercadeo... Aprende sobre: Mercadeo digital, Key Account, Gerencia de mercadeo...
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel iniciación
- 1 Día
...¿Cómo debe funcionar un departamento comercial en la actualidad? La automatización nace como una alternativa para facilitarle las cosas al progreso... Aprende sobre: Marketing digital, Estrategia 360, Automatizacion de marketing digital...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...1. Una visión global de las disciplinas comerciales (mercadeo, ventas y CRM), teniendo la oportunidad de profundizar en temáticas de vanguardia... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Servicio cliente, Proyección del mercado...
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...y sistemas de identidad de marca. Criterios de Una buena campaña: Empatía, Relevante y Oportuna. Manifiesto, Brand Book. Estrategias Creativos Publicitarios... Aprende sobre: Análisis de nuevos mercados, Planificación estratégica, Pensamiento Estratégico...
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 24 Meses
...Liderazgo Pensamiento Estratégico Entorno y Competitividad Desarrollo Sostenible Fundamentos de Mercadeo Módulo 2: Metodológico El módulo metodológico... Aprende sobre: Planificador de medios, Planificación estratégica, Análisis de nuevos mercados...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...Introducción al CRM - CRM como pilar estratégico del negocio - Adquisición de clientes y prospectos - Retención, fidelización de clientes - Reactivación de clientes... Aprende sobre: Gerencia del Servicio, Social CRM, Cultura organizacional...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...(CS)-Gestión del ciclo de Vida de la información (PLM) Módulo 4. Gerencia en Gestión de Proyectos (Microsoft Project& SAP PS) Metodologías ASAP ActiveGerencia... Aprende sobre: Habilidades Directivas...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
...logrando un posicionamiento diferenciado de la marca, el servicio, beneficios y atributos en la mente del cliente. El centro se comunicará contigo para... Aprende sobre: Mezcla de servicio interna, Marketing relacional, Insights del consumidor...