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Maestrías de Gestión de quejas Virtual / A distancia
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Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., el estudio de mercado, la planificación empresarial y el manejo de las áreas de gestión comercial, el marketing y la producción. Pero también aprenderás sobre la gestión de infraestructura, lo recursos financieros y los recursos humanos, así como la gestión económico – financiera... Aprende sobre: Plan de negocio, Prevención de riesgos, Plan de empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
..., el estudio de mercado, la planificación empresarial y el manejo de las áreas de gestión comercial, el marketing y la producción. Pero también aprenderás sobre la gestión de infraestructura, lo recursos financieros y los recursos humanos, así como la gestión económico – financiera... Aprende sobre: Plan de negocio, Prevención de riesgos, Plan de empresa...
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Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
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Fantástico.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Cierre de la Venta, Psicología de ventas, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Cierre de la Venta, Psicología de ventas, Punto de Venta...
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Fantástico.
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Técnicas de información, Calidad en la prestación del servicio, Gestión de quejas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Técnicas de información, Calidad en la prestación del servicio, Gestión de quejas...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Concepto de Inteligencia Emocional Teorías y Modelos de la Inteligencia Emocional Componentes de la Inteligencia... Aprende sobre: Habilidades personales, Técnicas de comunicación, Desarrollo profesional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
...UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Concepto de Inteligencia Emocional Teorías y Modelos de la Inteligencia Emocional Componentes de la Inteligencia... Aprende sobre: Habilidades personales, Técnicas de comunicación, Desarrollo profesional...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Calidad de servicio. ¿Por qué medir la calidad percibida? ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida? Herramientas para medir la satisfacción del cliente... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
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Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARTE 5. SISTEMA OPERATIVO, BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: INTERNET/INTRANET Y CORREO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 1... Aprende sobre: Visitas y entrevistas, Gestión operativa de tesorería, Tramitación de correspondencia y paquetería...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARTE 5. SISTEMA OPERATIVO, BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: INTERNET/INTRANET Y CORREO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 1... Aprende sobre: Visitas y entrevistas, Gestión operativa de tesorería, Tramitación de correspondencia y paquetería...
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Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
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Excelente
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- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...de venta en inglés Unidad didáctica 3. Comunicación comercial escrita en inglés PARTE 7. INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO Unidad didáctica 1... Aprende sobre: Técnicas de información, Gestión de quejas, Sistemas de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...de venta en inglés Unidad didáctica 3. Comunicación comercial escrita en inglés PARTE 7. INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO Unidad didáctica 1... Aprende sobre: Técnicas de información, Gestión de quejas, Sistemas de información...
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Excelente
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Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Administración y Gestión que quieran especializarse en Comunicación enfocada a Actividades... Aprende sobre: Tratamiento de la Correspondencia, Reproducción en equipos de reprografía, Gestión de la comunicación empresarial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Administración y Gestión que quieran especializarse en Comunicación enfocada a Actividades... Aprende sobre: Tratamiento de la Correspondencia, Reproducción en equipos de reprografía, Gestión de la comunicación empresarial...
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Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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...aplicar las estrategias de los distintos tipos de servicio. Asimismo, aprenderás sobre la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción... Aprende sobre: Atención telefónica, Calidad en el servicio, Comportamiento del cliente...
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Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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...7.1. Introducción. 7.2. El juicio y su finalidad 7.3. Negociar y resolver conflictos 7.4. Comparecencia, conciliación preprocesal, presentación de la demanda... Aprende sobre: Comunicación oral, Comunicación no verbal, Atención al cliente...