-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías de Gestión de quejas Virtual / A distancia
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... sus características para dar un buen servicio al cliente, con la Maestría MBA en Gestión de Turismo, Hostelería y Restauración podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible, ya que te prepara para conseguir gestionar y administrar empresas de este sector, atendiendo... Aprende sobre: Gestión contable, Control de gestión, Marketing de servicios...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... sus características para dar un buen servicio al cliente, con la Maestría MBA en Gestión de Turismo, Hostelería y Restauración podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible, ya que te prepara para conseguir gestionar y administrar empresas de este sector, atendiendo... Aprende sobre: Gestión contable, Control de gestión, Marketing de servicios...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
-
Fantástico.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Territorios de Ventas, Psicología de ventas, Quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Territorios de Ventas, Psicología de ventas, Quejas y reclamaciones...
-
Fantástico.
← | →
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Técnicas de información, Marco de protección, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Técnicas de información, Marco de protección, Calidad en el servicio...
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES Introducción Habilidades de resolución de problemas Técnicas básicas de resolución de problemas El análisis... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Asertividad y Resolución de Conflictos, Desarrollo profesional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
...RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES Introducción Habilidades de resolución de problemas Técnicas básicas de resolución de problemas El análisis... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Asertividad y Resolución de Conflictos, Desarrollo profesional...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...información y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas y asesorarte. Profesionales relacionados con el comercio... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
-
Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...en la creación de empresas y para poder gestionar soluciones adecuadas para los procesos empresariales. Por medio de nuestro plan de estudios... Aprende sobre: Visitas y entrevistas, Prevención de Riesgos Laborales, Actividades administrativas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...en la creación de empresas y para poder gestionar soluciones adecuadas para los procesos empresariales. Por medio de nuestro plan de estudios... Aprende sobre: Visitas y entrevistas, Prevención de Riesgos Laborales, Actividades administrativas...
-
Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
← | →
-
Excelente
← | →
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...El centro educativo te proporciona un tutor personal, para que obtengas toda la información de forma correcta. También, cuentas con un servicio de consultas... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Sistemas de información, Técnicas de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...El centro educativo te proporciona un tutor personal, para que obtengas toda la información de forma correcta. También, cuentas con un servicio de consultas... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Sistemas de información, Técnicas de información...
-
Excelente
← | →
-
Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...ADMINISTRATIVA BÁSICA UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN DE OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGISTRO Y CONTROL BÁSICO DE MATERIAL... Aprende sobre: Master online euroinnova, Actividades administrativas, Gestión auxiliar de archivo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...ADMINISTRATIVA BÁSICA UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN DE OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGISTRO Y CONTROL BÁSICO DE MATERIAL... Aprende sobre: Master online euroinnova, Actividades administrativas, Gestión auxiliar de archivo...
-
Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
← | →
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...una queja y una reclamación ¿Qué es una queja? Pasos a realizar ante las quejas. Descripción del proceso de gestión de quejas. Contestación de las quejas... Aprende sobre: Norma ISO 10002, Negociar y resolver conflictos, El convenio y el procedimiento...
- Curso
- Virtual
...Analizar los mecanismos de mediación/arbitraje para la solución de situaciones de conflicto en materia de consumo de acuerdo con la normativa vigente... Aprende sobre: Control de calidad, Usuario en consumo, Quejas en consumo...
- Curso
- Virtual
- 2 Semanas
...Creación de políticas que aumenten la recepción de quejas. ¿Qué son las hojas de reclamaciones? ¿Cómo se rellenan las hojas de reclamaciones?... Aprende sobre: Negociar y resolver conflictos, El convenio y el procedimiento, Norma ISO 10002...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...Gestión emocional. La inteligencia. La inteligencia emocional. Habilidades de inteligencia emocional. Test de autoevaluación. Tema 8: Gestión de quejas y reclamaciones... Aprende sobre: Promoción de productos, Atención al cliente, La venta...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 2 Meses
...Abordar estrategias de comunicación exitosa con el cliente -¡Mucho más!Este curso te da la oportunidad de aprender a: Manejar situaciones motivadas por... Aprende sobre: Manejo de situaciones, Captación de clientes, Gestión de quejas...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...Tipos de vendedores 3. Características del buen vendedor. 4. Cómo tener éxito en las ventas. 5. Actividades del vendedor. 6. Nociones de psicología aplicada a la venta... Aprende sobre: SISTEMA DE GESTION, Modelos de comportamiento, Éxito en las ventas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Tipos de vendedores 3. Características del buen vendedor. 4. Cómo tener éxito en las ventas. 5. Actividades del vendedor. 6. Nociones de psicología aplicada a la venta... Aprende sobre: SISTEMA DE GESTION, Modelos de comportamiento, Éxito en las ventas...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
...4.4. Ley para la defensa del consumidor y estatutos generales autonómicos de protección. 4.5. ¿cómo ejercer los derechos del consumidor? Tema 5... Aprende sobre: Atención al cliente, Proceso de comunicación, Solución a los problemas...