-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Curso
-
+ Filtros
Cursos de Gestión de quejas Virtual / A distancia
No hemos encontrado cursos de gestión de quejas virtual / a distancia, pero tenemos estas formaciones sobre gestión de quejas:
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...y satisfacción del cliente - Elementos de control - Métodos de evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente - Medidas correctoras UNIDAD DIDÁCTICA 3... Aprende sobre: Calidad en la prestación del servicio, Calidad en el servicio, Aspectos Legales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...y satisfacción del cliente - Elementos de control - Métodos de evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente - Medidas correctoras UNIDAD DIDÁCTICA 3... Aprende sobre: Calidad en la prestación del servicio, Calidad en el servicio, Aspectos Legales...
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...Entonces no puedes perder de vista esta este curso de calidad en el servicio al cliente que el centro Esneca Business School pone a tu disposición... Aprende sobre: Análisis del comportamiento, SISTEMA DE GESTION, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Entonces no puedes perder de vista esta este curso de calidad en el servicio al cliente que el centro Esneca Business School pone a tu disposición... Aprende sobre: Análisis del comportamiento, SISTEMA DE GESTION, Satisfacción del cliente...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...Aprenderán la aplicación de métodos y técnicas para el tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones que permitan realizar correctamente la labor de... Aprende sobre: Reclamaciones Y SUGERENCIAS, Características de la atención telefónica, Negociar y resolver conflictos...
- Curso
- Virtual
...entre empresas y consumidores. 2.5 Proceso de tramitación y gestión de una reclamación. 2.6 Métodos usuales en la resolución de quejas y reclamaciones... Aprende sobre: Gestión de consultas, Control de calidad, Usuario en consumo...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...para realizar esta labor de la mejor manera posible, ya que te prepara para conseguir gestionar y administrar empresas de este sector, atendiendo a... Aprende sobre: Plan de negocio, Dirección internacional de empresas, Restauración en hostelería...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...para realizar esta labor de la mejor manera posible, ya que te prepara para conseguir gestionar y administrar empresas de este sector, atendiendo a... Aprende sobre: Plan de negocio, Dirección internacional de empresas, Restauración en hostelería...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
-
Fantástico.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Capacítese y supere sus límites con la formación en el proceso de venta. Emagister trae para ti una oportunidad de adquirir una titulación Master gracias... Aprende sobre: Previsión de ventas, Psicología de ventas, Cierre de la Venta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Capacítese y supere sus límites con la formación en el proceso de venta. Emagister trae para ti una oportunidad de adquirir una titulación Master gracias... Aprende sobre: Previsión de ventas, Psicología de ventas, Cierre de la Venta...
-
Fantástico.
← | →
- Curso
- Virtual
...4.4. Ley para la defensa del consumidor y estatutos generales autonómicos de protección. 4.5. ¿cómo ejercer los derechos del consumidor? Tema 5... Aprende sobre: Reclamaciones por Vía judicial, Tipología de clientes, Comunicación oral...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Emocional Aptitudes en las que se basa la Inteligencia Emocional Evaluación de la Inteligencia Emocional La Inteligencia Emocional en los equipos de trabajo... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Técnicas de comunicación, Habilidades sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
...Emocional Aptitudes en las que se basa la Inteligencia Emocional Evaluación de la Inteligencia Emocional La Inteligencia Emocional en los equipos de trabajo... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Técnicas de comunicación, Habilidades sociales...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...UNIDAD DIDÁCTICA 4. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE Introducción. Herramientas de medida de la calidad percibida. Calidad percibida por el consumidor... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
-
Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...en la creación de empresas y para poder gestionar soluciones adecuadas para los procesos empresariales. Por medio de nuestro plan de estudios... Aprende sobre: Plan general de contabilidad, Euroinnova cursos, Cursos online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...en la creación de empresas y para poder gestionar soluciones adecuadas para los procesos empresariales. Por medio de nuestro plan de estudios... Aprende sobre: Plan general de contabilidad, Euroinnova cursos, Cursos online euroinnova...
-
Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
← | →
-
Excelente
← | →
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS EN CONSUMO Unidad didáctica 1. Información y fuentes en consumo Unidad didáctica 2. Técnicas de búsqueda de información... Aprende sobre: Sistemas de información, Gestión de quejas, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS EN CONSUMO Unidad didáctica 1. Información y fuentes en consumo Unidad didáctica 2. Técnicas de búsqueda de información... Aprende sobre: Sistemas de información, Gestión de quejas, Calidad en el servicio...
-
Excelente
← | →
-
Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...EDUCA Online Master en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo... Aprende sobre: Paquetería en la empresa, Euroinnova cursos, Tramitación de correspondencia...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...EDUCA Online Master en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo... Aprende sobre: Paquetería en la empresa, Euroinnova cursos, Tramitación de correspondencia...
-
Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
← | →
- Curso
- Virtual
- 2 Semanas
...una queja y una reclamación ¿Qué es una queja? Pasos a realizar ante las quejas. Descripción del proceso de gestión de quejas. Contestación de las quejas... Aprende sobre: Reclamaciones Y SUGERENCIAS, Hojas de reclamaciones, El convenio y el procedimiento...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...Calidad en la atención al cliente. La calidad. La AC a distancia. Test de autoevaluación. BLOQUE 3: LA GESTIÓN DE CLIENTES Introducción. Tema 7... Aprende sobre: Promoción de productos, Atención al cliente, Técnicas de análisis y comunicación...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 2 Meses
...¡Mucho más! Público en general. Estudiantes de colegio, pregrado y postgrado. Profesionales: Abogados, Administradores entre otros Presentación... Aprende sobre: Estrategias comunicación, SERVICIO AL CLIENTE, Manejo de situaciones...