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Maestrías de Gestión de quejas Virtual / A distancia
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Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., el estudio de mercado, la planificación empresarial y el manejo de las áreas de gestión comercial, el marketing y la producción. Pero también aprenderás sobre la gestión de infraestructura, lo recursos financieros y los recursos humanos, así como la gestión económico – financiera... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión comercial y marketing, Turismo internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
..., el estudio de mercado, la planificación empresarial y el manejo de las áreas de gestión comercial, el marketing y la producción. Pero también aprenderás sobre la gestión de infraestructura, lo recursos financieros y los recursos humanos, así como la gestión económico – financiera... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión comercial y marketing, Turismo internacional...
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Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
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Fantástico.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Territorios de Ventas, Servicio al cliente, Cierre de la Venta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Territorios de Ventas, Servicio al cliente, Cierre de la Venta...
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Fantástico.
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Marco de protección, Gestión de quejas, Técnicas de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Marco de protección, Gestión de quejas, Técnicas de información...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...o como riesgo Cómo y porque aparecen los conflictos Ganadores o perdedores UNIDAD DIDÁCTICA 16. METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN: LA NEGOCIACIÓN Concepto de negociación... Aprende sobre: Desarrollo profesional, Control de calidad, Inteligencia emocional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
...o como riesgo Cómo y porque aparecen los conflictos Ganadores o perdedores UNIDAD DIDÁCTICA 16. METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN: LA NEGOCIACIÓN Concepto de negociación... Aprende sobre: Desarrollo profesional, Control de calidad, Inteligencia emocional...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Tratamiento de dudas y objeciones. Atención telefónica en el tratamiento de quejas. UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEGURIDAD E HIGIENE Seguridad, los riesgos... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
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Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Con nuestro Master en Gestión Administrativa + Titulación Universitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Administración y secretariado... Aprende sobre: Normativa mercantil, Búsqueda de la información, Gestión administrativa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Con nuestro Master en Gestión Administrativa + Titulación Universitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Administración y secretariado... Aprende sobre: Normativa mercantil, Búsqueda de la información, Gestión administrativa...
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Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
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Excelente
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- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Entre los objetivos de nuestro Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria destacan la formacion en Atención al cliente... Aprende sobre: Técnicas de información, Técnicas de atención al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Entre los objetivos de nuestro Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria destacan la formacion en Atención al cliente... Aprende sobre: Técnicas de información, Técnicas de atención al cliente, Calidad en el servicio...
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Excelente
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Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Administración y Gestión que quieran especializarse en Comunicación enfocada a Actividades... Aprende sobre: Tratamiento de la Correspondencia, Gestión de quejas y reclamaciones, Paquetería en la empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Administración y Gestión que quieran especializarse en Comunicación enfocada a Actividades... Aprende sobre: Tratamiento de la Correspondencia, Gestión de quejas y reclamaciones, Paquetería en la empresa...
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Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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...4. El contacto visual. 5. La proxémica. 6. La postura y la posición. 7. Bloqueos y barreras corporales. 8. Los gestos. 9. El apretón de manos... Aprende sobre: Éxito en las ventas, SISTEMA DE GESTION, Calidad percibida...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...4. El contacto visual. 5. La proxémica. 6. La postura y la posición. 7. Bloqueos y barreras corporales. 8. Los gestos. 9. El apretón de manos... Aprende sobre: Éxito en las ventas, SISTEMA DE GESTION, Calidad percibida...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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...7.1. Introducción. 7.2. El juicio y su finalidad 7.3. Negociar y resolver conflictos 7.4. Comparecencia, conciliación preprocesal, presentación de la demanda... Aprende sobre: Solución a los problemas, Reclamaciones por Vía judicial, Contestación de las quejas...