Marketing 360 para restaurantes
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
40h
-
Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La actual coyuntura actual que implica un cambio en el pensamiento, en la manera de hacer las cosas, en la forma en que brindamos experiencia a la luz de la creatividad, desafiando la actual coyuntura frente a la pandemia y situaciones adversas, nos invita a buscar técnicas, metodologías y acciones para seguir brindando esos momentos memorables.
Desde la solución de necesidades alimenticias, como alguien que va de paso, como aquella que busca un sitio por celebración o simplemente brindar un espacio entre amigos para pasar un buen momento, o más aun, permitir estar en la intimidad de la casa vía domicilios, take out o experiencias in situ, el sector restaurantero debe ir a la vanguardia en uno de los elementos clave en la cadena de valor: el mercadeo y su alto impacto en la continuidad y prosperidad de los negocios
Al ser el mercado de restaurantes tan joven en nuestro país, el conocimiento en marketing se fue construyendo de forma empírica y soportado un poco en experiencias de otros sectores. Es así como se hace necesario que las herramientas que se entreguen sean desarrolladas y creadas desde el sector, pues tiene unas particularidades muy especiales.
El diplomado Marketing 360 para restaurantes, pretende entregar todas las herramientas que desde el punto de vista de expertos en el área, ayudarán a una gestión efectiva de tan importante pilar que ayude a la permanencia en el tiempo de manera rentable y actual.
Información importante
Documentos
- Curso Marketing 360 para restaurantes Desafíos en un mundo cambiante.docx
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
General
Entregar a los participantes herramientas prácticas en los diferentes aspectos del marketing que ayuden a una mejor gestión que impacte positivamente en la satisfacción de las necesidades de los clientes.
Específicos
• Conocer cada una de las herramientas que se usan en el marketing en Restaurantes y negocios de consumo local.
• Reunir las acciones que se realizan a la hora de desarrollar productos y servicios teniendo en cuenta principalmente las necesidades y preferencias del consumidor.
• Entender que el marketing provee herramientas sencillas, de fácil implementación, al alcance de todos.
• Utilizar herramientas desde el marco de la creatividad para brindar experiencias, ser rentables y estar en la mesa de los hogares sin dejar de lado nuestro saber hacer como restauranteros.
• Desarrollar de manera práctica durante el diplomado, las herramientas aprendidas y su ejecución en el restaurante.
Propietarios, administradores, emprendedores, gerentes de mercadeo, jefes de mercadeo, jefes de operaciones, de restaurantes, negocios de consumo local o cadenas.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo
- Restaurantes
- Negocios
- Marketing mix
- Marketing
- Marketing digital
- Canvas
- Modelo canvas
- Experiencia del cliente
- Mapa de la empatía
- Consumer Journey
- Posicionamiento de marca
- Trade marketing
Programa académico
- El mercadeo y su importancia en la gestión del restaurante
- La marca y su correlacion en la identidad del negocio.
- El posicionamiento de marca: Un territorio clave en la diferenciación del negocio.
- El Marketing Mix y su elaboración
- El marketing en el servicio y atención al cliente
- Las generaciones, target y gustos.
- El consumer Journey y las herramientas de comunicación
- El trade marketing y su implementación.
- Conocimiento y monitoreo de la competencia y los territorios de competencia para las marcas.
- Consumer Experience: Lo que esperan mis clientes en cada una de las etapas del proceso.
- Nuevos procesos: Brindando confianza, seguridad e inocuidad a mis comensales.
- Marketing y Comunicación en el punto de venta.
- Innovación y desarrollo de la estrategia de producto.
- Marketing digital
- Cómo segmentar correctamente
- Estrategia: Design Thinking- Innovación - See think do care
- Storytelling
- Social Media
- E-Commerce
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing 360 para restaurantes