Carrera universitaria

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Bogotá

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Programa de Marketing de la Universidad Piloto de Colombia, forma profesionales que formulen soluciones creativas de gestión empresarial, comercialización de bienes y servicios, diseño, planeación y evaluación de los procesos del marketing organizacional, en cada una de sus variables (producto, precio, promoción y distribución); que por medio del uso de tecnologías aplicadas al marketing, comprendan el panorama del marketing digital en Colombia y el mundo, capaces de usar los medios digitales como canales para estrategias de marketing segmentadas, inteligentes y efectivas y con habilidades para el análisis de grandes cantidades de datos, que usando técnicas cuantitativas estadísticas, investigación de mercados y georreferenciación permitan predecir el comportamiento del consumidor y los cambios, oportunidades y preferencias de los mercados, generando competitividad en las organizaciones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 9 No. 45A - 44 primer piso.

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

MISIÓN

Formar profesionales con capacidad de pensar estratégicamente, críticos, integrales, éticos, profesionales que aborden el comportamiento de los mercados, analicen grandes cantidades de datos, capaces de simplificar las acciones de marketing a través del marketing digital, logrando responder con calidad y éxito a los objetivos organizacionales, la evolución permanente de la tecnología, que garantice el bien común, el bienestar del ciudadano y el manejo adecuado del medio ambiente, mejorando la productividad de las organizaciones, aumentando la estabilidad económica de la empresa y los indicadores de productividad del país que se traducen en mayores niveles de empleo, menores tasas de desempleo y mayor calidad de vida para la sociedad.

VISIÓN

Ser el primer programa de pregrado en Marketing en el país, reconocido por la fortaleza de sus profesionales en tendencias digitales y de análisis de grandes cantidades de datos aplicado al mercadeo. En el 2025, será líder en el ámbito regional y nacional en actividades de consultoría empresarial, en tema de marketing, marketing digital y análisis de datos.

SNIES: 108028
Resolución Ministerio con aprobación de cambios: 5369 del 24 de mayo de 2019

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Distribución
  • Mercados
  • Lengua extranjera
  • Gerencia comercial
  • Probabilidad
  • Costos
  • Presupuestos
  • Macroeconomía
  • Cálculo integral
  • Mercadeo

Programa académico

Jornada única

Nivel I

Fundamentos de economía

Calculo infinitesimal

Principios de mercadeo

Lengua extranjera I

Taller de lectura y escritura

Nivel II

Cálculo integral

Microeconomía

Fundamentos de contabilidad

Planeación y desarrollo de productos

Lengua extranjera II

Nivel III

Ecuaciones diferenciales

Algebra lineal

Macroeconomía

Costos y presupuestos

Promoción y merchadising

Lengua extranjera III

Nivel IV

Probabilidad

Análisis financiero

Políticas de precios y técnicas de negociación

Tecnologías digitales

Electiva de programa

Electiva institucional

Electiva eje fundamental piloto

Nivel V

Estadística inferencial

Matemáticas financieras

Comunicaciones integradas de mercadeo

Marketing digital y comercio electrónico

Psicología del consumidor

Electiva eje fundamental piloto

Nivel VI

Muestreo

Derecho comercial

Formulación y evaluación de proyectos

Distribución y logística nacional e internacional

Community management

Fundamentos de investigación de mercados

Electiva eje fundamental piloto

Nivel VII

CRM y fidelización

Investigación de mercados aplicada

Práctica empresarial

Nivel VIII

Plan estrégico y auditoría de mercados

Big data y analítica

Georreferenciación

Gerencia comercial

Electiva de programa

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing

Precio a consultar