EMAGISTER CUM LAUDE
Universidad Piloto de Colombia

Marketing

Universidad Piloto de Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Lugar Bogotá
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Programa de Marketing de la Universidad Piloto de Colombia, forma profesionales que formulen soluciones creativas de gestión empresarial, comercialización de bienes y servicios, diseño, planeación y evaluación de los procesos del marketing organizacional, en cada una de sus variables (producto, precio, promoción y distribución); que por medio del uso de tecnologías aplicadas al marketing, comprendan el panorama del marketing digital en Colombia y el mundo, capaces de usar los medios digitales como canales para estrategias de marketing segmentadas, inteligentes y efectivas y con habilidades para el análisis de grandes cantidades de datos, que usando técnicas cuantitativas estadísticas, investigación de mercados y georreferenciación permitan predecir el comportamiento del consumidor y los cambios, oportunidades y preferencias de los mercados, generando competitividad en las organizaciones.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 9 No. 45A - 44 primer piso.

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

MISIÓN Formar profesionales con capacidad de pensar estratégicamente, críticos, integrales, éticos, profesionales que aborden el comportamiento de los mercados, analicen grandes cantidades de datos, capaces de simplificar las acciones de marketing a través del marketing digital, logrando responder con calidad y éxito a los objetivos organizacionales, la evolución permanente de la tecnología, que garantice el bien común, el bienestar del ciudadano y el manejo adecuado del medio ambiente, mejorando la productividad de las organizaciones, aumentando la estabilidad económica de la empresa y los indicadores de productividad del país que se traducen en mayores niveles de empleo, menores tasas de desempleo y mayor calidad de vida para la sociedad. VISIÓN Ser el primer programa de pregrado en Marketing en el país, reconocido por la fortaleza de sus profesionales en tendencias digitales y de análisis de grandes cantidades de datos aplicado al mercadeo. En el 2025, será líder en el ámbito regional y nacional en actividades de consultoría empresarial, en tema de marketing, marketing digital y análisis de datos.

· Titulación o Resolución

SNIES: 108028 Resolución Ministerio con aprobación de cambios: 5369 del 24 de mayo de 2019

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Distribución
Mercados
Lengua extranjera
Gerencia comercial
Probabilidad
Costos
Presupuestos
Macroeconomía
Cálculo integral
Mercadeo

Programa académico

Jornada única

Nivel I

Fundamentos de economía

Calculo infinitesimal

Principios de mercadeo

Lengua extranjera I

Taller de lectura y escritura

Nivel II

Cálculo integral

Microeconomía

Fundamentos de contabilidad

Planeación y desarrollo de productos

Lengua extranjera II

Nivel III

Ecuaciones diferenciales

Algebra lineal

Macroeconomía

Costos y presupuestos

Promoción y merchadising

Lengua extranjera III

Nivel IV

Probabilidad

Análisis financiero

Políticas de precios y técnicas de negociación

Tecnologías digitales

Electiva de programa

Electiva institucional

Electiva eje fundamental piloto

Nivel V

Estadística inferencial

Matemáticas financieras

Comunicaciones integradas de mercadeo

Marketing digital y comercio electrónico

Psicología del consumidor

Electiva eje fundamental piloto

Nivel VI

Muestreo

Derecho comercial

Formulación y evaluación de proyectos

Distribución y logística nacional e internacional

Community management

Fundamentos de investigación de mercados

Electiva eje fundamental piloto

Nivel VII

CRM y fidelización

Investigación de mercados aplicada

Práctica empresarial

Nivel VIII

Plan estrégico y auditoría de mercados

Big data y analítica

Georreferenciación

Gerencia comercial

Electiva de programa


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares