Curso actualmente no disponible

Marketing Internacional

Innovus Business School
En BARRANQUILLA ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Formación profesional
Duración 1 Año
  • Formación profesional
  • Duración:
    1 Año
Descripción

El Especialista en Marketing Internacional de la Universidad Autónoma del Caribe, al terminar sus estudios, estará capacitado para desempeñarse como:* Director de mercadeo o de mercadeo Internacional. Director de importaciones o exportaciones. Promotor de ventas internacionales. Investigador de mercados internacionales. Jefe de producto externo. Este formación profesional no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad Autónoma del Caribe: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las formaciones profesionales de Negocios Internacionales. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: marketing internacional sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Negocios Internacionales para poder crecer en su trabajo actual de Jefe de producto. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 1 año y asistir a las clases que se dictan desde Barranquilla. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Autónoma del Caribe. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2009. Universidad Autónoma del Caribe se dedica a la enseñanza de Negocios Internacionales desde 2009. Este centro de educación recibió un 91% de opiniones positivas entre las 3 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Contaduría Pública.

A
Anónimo
5.0 25/04/2010
Lo mejor: Prestigiosa universidad en la ciudad de barranquilla
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ingeniería de Sistemas

A
alonso jesus padilla ferrer
5.0 30/01/2010
Lo mejor: Exelente por su atencion al usuario y la calidad del profesorado
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Comunicación Social y Periodismo

M
marypaz gonzalez gamarra
4.0 15/02/2010
Lo mejor: Me parece una buena carrera... y la universidad me brinda el conocimiento necesario para alcanzar mis metas propuestas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

A
Arlis Niño
4.0 01/02/2014
Lo mejor: En general el desarrollo de la Maestría fue muy bueno los docentes son muy preparados académicamente y en experiencia, las cuales nos compartieron y ayudaron a entender mejor muchas de las herramientas que nos transmitieron, para poder implementar, mantener y mejorar cualquier sistema de gestión. Me gusto mucho en particular la formación impartida en cuanto a herramientas estadísticas y en mi caso particular por ser una electiva la aplicabilidad de la metodología lean six sigma.
A mejorar: Los criterios para asignar a los evaluadores del proyecto de grado.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Diseño Gráfico

C
Camilo Sanchez
4.0 01/07/2008
Lo mejor: Buena planta de docentes con buena metodología por parte de ellos. Pregrado con buen reconocimiento
A mejorar: Algunas de las instalaciones no son suficientemente dotadas para la carrera, la universidad no le da la importancia que se merece la carrera.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Comunicación Social y Periodismo

J
Juliette María Paredes Rodríguez
5.0 11/01/2017
Lo mejor: La metodología de la universidad me encanta mucho ,porque uno se ayuda con la participaciones y después que uno cumpla con lo que le corresponde todo esta bien y no hay de que preocuparse los profesores son muy éticos, respetuosos,responsables y saben transmitir sus conocimientos.
A mejorar: Algunos estudiantes que no aportan al enriquecimiento de la clase si no que la vuelven amena.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Inbound Marketing: Atrae, enamora y convierte tus contactos en clientes

U
Usuario Anónimo
4.0 18/03/2017
Lo mejor: Es la escuela de negocios líder en la modalidad b-learning, el servicio es destacado y la atención es amable.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación:

El impetuoso e irreversible proceso de globalización como estrategia de las empresas y el avance de los diversos sistemas de integración han estructurado cada vez mas los vínculos entre la política internacional y la domestica; la Costa Caribe y en especial las empresas de Barranquilla, tienen una gran oportunidad en el proceso de globalización de la economía y es su ubicación geográfica y la preferencia arancelaria que tiene en los distintos acuerdos como el CARICOM, G3, ATPDEA, SGP, y la Comunidad Andina.

En el anterior contexto, la especialización forma académicamente al talento humano de la región Caribe con las destrezas y conocimientos que le permitirán desarrollar con alta competencia los procedimientos y las técnicas necesarias para proyectar a la empresa colombiana hacia los mercados internacionales, implementando estrategias que garanticen el crecimiento de nuevas oportunidades de negocio y un adecuado plan exportador.

¿PORQUÉ ESTUDIAR LA ESPECIALIZACIÓN EN MARKETING INTERNACIONAL EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL CARIBE?

La Especialización en Marketing Internacional, es una unidad académica adscrita al Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Autónoma del Caribe que mediante procesos de excelencia académica e investigativa tiene el propósito de formar especialistas con conocimientos que les permitan proyectar las empresas hacia los mercados internacionales.

Plan de Estudios:

Primer Semestre

  • Fundamentación de marketing internacional
  • Marketing Mix en el contexto internacional
  • Investigación de mercados internacionales
  • Comportamiento del consumidor en un mercado globalizado
  • Estructura y gerencia de mercadeo internacional
  • Finanzas aplicadas al marketing internacional
  • Mercadeo relacional
  • Humanidades e investigación

Segundo Semestre

  • Mercados, Políticas y Negociación Internacional
  • Finanzas Internacionales
  • Sistemas de distribución internacional
  • Producto, costo y precios internacionales
  • Publicidad, ferias y misiones comerciales
  • Plan estratégico de marketing internacional
  • Humanidades e investigación
  • Electivas

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares