Marketing relacional
Curso
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Dirigido a
Para empresas
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Lugar
Bogotá
Este curso para empresas es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre Este curso para empresas lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Acción comercial y ventas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Dispone de biblioteca. Emigdio Martínez Consultores es conocida por sus cursos de Acción comercial y ventas desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2009.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Identificar estrategias específicas que propicien la fidelización de los clientes, con especial énfasis en aquellos que se han constituido en base fundamental de la generación de ingresos para la organización y quienes han sido a su vez copartícipes de la gestión de la misma, reconociendo y premiando tal condición.
CONTENIDOS BÁSICOS
- · Relaciones cliente - empresa / empresa - cliente
- · Clientelización, personalización y fidelización
- · Conceptualización sobre el marketing relacional
- · Conocimiento y análisis sobre los clientes reales y potenciales
- · Selección de los clientes Pareto y no Pareto
- · Estrategias y formatos del marketing relacional
- · Mecanismos interactivos de comunicación con los clientes
- · Etapas en la implementación de una estrategia de marketing relacional
- · Criterios para la evaluación de impacto.
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Marketing relacional