Marketing y Ventas
Diplomado
A Distancia
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Descripción
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Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
A distancia
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Horas lectivas
120h
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Duración
Flexible
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Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El crecimiento sostenible en ventas es uno de los objetivos principales de cada empresa, para lograrlo, las organizaciones están obligadas a adaptar sus estrategias de marketing, comercialización y fidelización de clientes para mantener un nivel competitivo en el mercado.
En la diplomatura de Dirección de Marketing desarrollarás las competencias para conocer y comprender el comportamiento de tus clientes y de esta forma satisfacer sus necesidades y requerimientos, buscando crear experiencias inolvidables a través de tus productos y servicios, generando un posicionamiento y una diferenciación de tu empresa frente a sus competidores.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Desarrollar competencias en los aprendices que faciliten la planificación, la ejecución y el control del programa de marketing en las empresas, a partir del establecimiento de estrategias orientadas al mercado y alineadas con los planes corporativos.
Profesionales, directivos, administradores, consultores, ejecutivos y empresarios a cargo de la planeación, ejecución y control de estrategias de marketing y programas de gestión comercial dentro de las organizaciones.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Ventas
- Posicionamiento
- Marketing
- Naturaleza
- Panorama
- EMPRESA
- Valor
- Cliente
- Generación
- Captación
- Consumidor
Programa académico
El proceso del marketing.
- La definición del marketing del siglo XXI.
- La naturaleza y el panorama del marketing.
- Función del marketing en la empresa.
- Generación y captación del valor del cliente.
- Orientación de la empresa hacia el mercado.
- Tareas de la dirección de marketing.
- Comportamiento del consumidor.
- Análisis del entorno de marketing.
- Recopilación de datos e información del entorno.
- Pronósticos de la demanda.
- Investigación de mercados.
Diseño de estrategias de mercadotecnia.
- Análisis de la segmentación del mercado.
- Análisis de atractividad del mercado de referencia.
- Estudio de competitividad de la empresa.
- Estrategias de marketing.
- Mezcla de mercadeo.
- Formulación de una estrategia de mercadotecnia.
Implementación de estrategias de marketing.
- Planeación estratégica de marketing.
- Plan de marketing estratégico y operativo.
- Instrumentación del marketing.
- Implantación y evaluación.
- Control de las actividades de marketing.
Branding y CRM.
- Capital de marca.
- Función estratégica de la marca.
- Arquitectura de la marca.
- Posicionamiento y gestión de marca.
- Objetivos de las relaciones estratégicas.
- Administración de bases de datos de clientes.
- Directrices para la gestión de relaciones.
- Control y evaluación de relaciones.
Pricing y marketing digital
- Comprensión y captura de valor del cliente.
- Percepción del precio por parte del consumidor.
- Fijación de precios orientados a la demanda y a la competencia.
- Marketing 3.0
- E-commerce.
Información adicional
$ 1400000
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