MEJORA Y OPTIMIZACION DE PROCESOS
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
3 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
Conocer la metodología y herramientas orientadas a la mejora optimización de procesos. Este programa va dirigido al personal operativo de las diferentes áreas de la organización.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Directores, Gerentes, jefes de área, Mandos Intermedios y todo personal operativo de las diferentes áreas de la organización que tenga la potencialidad y el deseo de llevar a su Organización hacia nuevos estándares de rendimiento, productividad y compromiso.
* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)
Metodología
Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 4 semanas
El centro se pondrá en contacto contigo, una ves envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Gestión por procesos
- Mejora continua
- Fundamentos DE LA GESTIÓN
- CICLO DE MEJORA CONTINUA P-H-V-A
- MEJORA CONTINUA P-H-V-A
- Herramientas PARA MEJORAR PROCESOS
- Organización E IMPLEMENTACIÓN
- PLANEAR: Establecer Objetivos
- EJECUTAR: Implementar las mejoras
- Verificar: Analizar resultados
Profesores
Dhanny Alvarez
Docente
Programa académico
FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN POR PROCESOS Y MEJORA CONTINUA
Gestión por Procesos.Diferencias entre una Organización Funcional y una Organización por Procesos.Mejora Continua de Procesos – Definiciones clave.Características de una Organización enfocada en la Mejora Continua.
UNIDAD II.
CICLO DE MEJORA CONTINUA P-H-V-A
PLANEAR: Establecer ObjetivosEJECUTAR: Implementar las mejorasVERIFICAR: Analizar resultadosACTUAR: Consolidar las mejoras
UNIDAD III.
HERRAMIENTAS PARA MEJORAR PROCESOS.
La hoja de recolección de datos.El Diagrama de ParetoEl Diagrama de causa y Efecto.La Técnica del Grupo Nominal.Pasos para diagnosticar un proceso y establecer mejoras.
UNIDAD IV.
ORGANIZACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE MEJORA DE PROCESOS.
Conformación del Equipo de Mejora de Procesos.Roles y responsabilidades.Procedimiento de ejecución del Plan de Mejora.Evaluación de resultados.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
MEJORA Y OPTIMIZACION DE PROCESOS