Curso actualmente no disponible
Mercadeo.
Carrera universitaria
En Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Duración
9 Semestres
Estudiando Mercadeo de UNITEC, genera una gran propuesta de valor y sé el mejor estratega para tu negocio. Descubre el camino profesional que te llevará a la apropiación de habilidades para liderar equipos, consolidar estrategias de planeación y gerencia en mercadeo, tanto tradicional como digital, abarcando experiencia de clientes, gestión comercial, investigación de mercados, marketing digital, desarrollo y gestión de marcas, y distribución y promoción de bienes o servicios, todos conducentes al éxito de marcas y productos mediante intercambios de valor. Aprende con el acompañamiento de docentes expertos y de las mejores experiencias académicas, así como con líderes invitados del sector productivo, quienes impulsarán de gran manera, tu curva de aprendizaje para que apliques tus habilidades en proyectos independientes con éxito y alcances cargos de mediana y alta gerencia en organizaciones.
A tener en cuenta
Técnicos o tecnólogos que quieran profesionalizarse Personas con bachillerato culminado que quieran acceder a la educación superior realizando un programa profesional.
Bachillerato Culminado Resultado pruebas ICFES
Profesional en Mercadeo
• Fórmate en Mercadeo desde una orientación gerencial bajo un plan de estudios que integra dinámicas tradicionales y digitales de Marketing.
• Aprende en cómodos laboratorios de sistemas con equipos individuales dispuestos para clases digitales.
• Interactúa y haz parte de nuestra agencia Inhouse de Mercadeo y Comunicación dispuesta como lugar de prácticas y laboratorio de estrategia y creatividad.
• Obtén la posibilidad de tener un segundo título de Especialista en Marketing Digital cursando un (1) sólo semestre más, haciendo uso de tu opción de grado CPG en E-Commerce.
Opiniones
-
Me gusta aprender y creo que es una de las mejorers opciones
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
MARIANA LOPEZ MUÑOZ
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Productos
- Mercadeo digital
- Mercados
- Ventas
- Mercadeo
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
• Matemáticas Básicas
•Fundamentos de Mercadeo
•Contabilidad General
•Fundamentos de Administración
•Cátedra Uniteísta
•Expresión Oral y Escrita
•Electiva I Bienestar Semestre ll
• Inglés I
•Estadística Descriptiva
•Comportamiento del Consumidor
•Costos y Presupuestos
•Pensamiento Digital
•Fundamentos de Investigación
•Constitución Política Semestre lll
• Inglés II
•Muestreo y Análisis de Datos
•Producto y Precio
•Prospectiva y Estrategia
•Matemáticas Financieras
•Diseño de Investigación
•Valores y Liderazgo Semestre IV
• Inglés III
•Investigación Cualitativa de Mercados
•Economía
•Análisis Financiero
•Plataformas Digitales
•Electiva Interdisciplinaria Semestre V
• Inglés IV
•Investigación Cuantitativa de Mercados
•Promoción y Merchandising
•Comunicación Publicitaria
•Legislación Laboral y Comercial
•Creatividad y Resolución de Problemas
•Electiva Profesional I Semestre VI
• Inglés V
•Mercadeo Global
•Canales de Distribución y Logística
•Estrategia Creativa
•Gerencia del Talento Humano
•Electiva Profesional I Semestre VII
• Inglés VI
•Planeación Estratégica de Mercadeo
•Marketing de Servicios
•Branding
•Espíritu Emprendedor
•Electiva Profesional III Semestre VIII
• Tendencias en Mercadeo
•Gerencia de Mercadeo y Ventas
•Inteligencia de Mercados
•Mercadeo y Nuevas Economías
•Marketing Digital
•Electiva Profesional IV Semestre IX
• Opción Investigativa para Grado
•Afirmación Profesional
•Curso Preparatorio para Grado (CPG)
•Trabajo de Investigación Dirigida (TID)
•Trabajo en Semilleros de Investigación (TSI)
•Participación en un Proyecto de Investigación (PPI)
Mercadeo.