Curso actualmente no disponible

Mercadeo y Ventas

Carrera universitaria

En Cali ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    36 Meses

El Tecnólogo en Mercadeo y Ventas de la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR es un profesional que desarrolla competencias que lo facultan para desempeñar, entre otras, las funciones de los siguientes cargos: Asesor de mercadeo para las PYMES. Supervisor o asistente del área comercial. Asesor Comercial. Asistente de la gerencia de mercadeo de grandes y medianas empresas. Supervisor de merchandising. Mercaderista. Gestor de su propia empresa. Asistente del departamento de logística. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las carreras universitarias de Mercadeo. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria Centro Superior: esta carrera universitaria continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Mayo de 2009. Durante 36 meses estarás estudiando desde Cali para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Centro Superior. Tus habilidades de: administración de comercio exterior, clasificación arancelaria de mercancías y análisis de regímenes aduaneros mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Mercadeo aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Encargado de Exportación, Director de Exportación, Analista de Mercados Exteriores u otras profesiones relacionadas. Corporación Universitaria Centro Superior se dedica a la enseñanza de Mercadeo desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2009. Tu opinión es muy valiosa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo:

Desarrollar en el Tecnólogo las competencias necesarias para identificar y analizar las tendencias del mercado, presentar los respectivos informes e igualmente ejecutar las estrategias diseñadas en los planes de mercadeo elaborados para atender las demandas del mercado, desarrollando las funciones propias de las áreas comercial, promocional, merchandising, investigación, logística, etc., que permitan a cada área funcional alcanzar los objetivos propuestos

Competencias Profesionales:

El Tecnólogo en Mercadeo y Ventas de la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR es un profesional que desarrolla las siguientes competencias:

  • Participa en el proceso identificación y análisis de las necesidades del mercado.

  • Ejecuta planes de acción para la penetración y posicionamiento de productos y servicios en los diferentes mercados.

  • Participa en procesos de investigación de mercados.

  • Desarrolla programas de merchandising con el propósito de mantener una adecuada y oportuna exhibición en los puntos de venta ejecutando las estrategias publicitarias.

  • Operativiza planes de mercadeo con el fin de obtenerlos objetivos organizacionales en mercadeo.

  • Desarrolla actividades comerciales.

  • Supervisa la labor de los vendedores y mercaderistas

  • Interpreta y desarrolla planogramas

Perfil Ocupacional:

El Tecnólogo en Mercadeo y Ventas de la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR es un profesional que desarrolla competencias que lo facultan para desempeñar, entre otras, las funciones de los siguientes cargos:

  • Asesor de mercadeo para las PYMES

  • Supervisor o asistente del área comercial

  • Asesor Comercial

  • Asistente de la gerencia de mercadeo de grandes y medianas empresas

  • Supervisor de merchandising

  • Mercaderista

  • Gestor de su propia empresa

  • Asistente del departamento de logística

6 Semestres - 105 Créditos Académicos

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo y Ventas

Precio a consultar