Piensa, Lee, Escribe: Técnicas de Escritura Aplicadas a la Creatividad Publicitaria

Curso

En Bogotá, D.C.

$ 1.200.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    40h

El Curso Piensa, Crea, Escribe: las Tres Claves de la Ideación Publicitaria de la Universidad del Rosario, busca que los asistentes utilicen el lenguaje escrito (forma y fondo) como herramienta para persuadir e impactar a nuestros lectores, teniendo presente el proceso de la redacción publicitaria: desde la planeación hasta la edición.

Por otro lado, analizaremos y corregiremos errores frecuentes a la hora de redactar para solucionar problemas de forma y fondo. Por tanto, el curso no solo trabajará la redacción, sino de ideación y ejecución en comunicación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Calle 12C No. 6-25

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

-Fortalece tu redacción para persuadir al lector como quieres.
-Convierte tus ideas de éxito en palabras persuasivas.
-Aprende a hacer infografías y textos de carácter publicitario.
-Adquiere habilidades para evitar la reiteración innecesaria de palabras, mal uso de signos de puntuación y la falta de orden lógico en las oraciones

El curso está dirigido a todos los interesados en la comunicación persuasiva: jefes, estudiantes de mercadeo o publicidad, egresados de dichas carreras, responsables de comunidades (community managers), redactores creativos, entre otros.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Fondo
  • Escritura
  • Creatividad
  • Infografía
  • Redacción
  • Habilidades
  • Estilo
  • Puntuación
  • Persuasión
  • Coherencia
  • Oraciones
  • Conhesión

Programa académico

CONTENIDO

Convierte tus ideas de éxito en palabras persuasivas. Fortalece tu redacción para persuadir al lector como quieres.Aprende a hacer infografías y textos de carácter publicitario. Adquiere habilidades para evitar la reiteración innecesaria de palabras, mal uso de signos de puntuación y la falta de orden lógico en las oraciones

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Piensa, Lee, Escribe: Técnicas de Escritura Aplicadas a la Creatividad Publicitaria

$ 1.200.000 IVA inc.