Plan e informes de marketing internacional

Virtual

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

Descripción

Los objetivos de este curso son:

Relacionar entre si la información proveniente del SIM y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa.
Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional.

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Matrícula abierta

A tener en cuenta

El curso está dirigido a alumnos interesados en la temática, y permitirá al usuario adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñar funciones relacionadas con la materia.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Marketing internacional
  • Analisis de la situación
  • Objetivos del marketing
  • Briefingde productos
  • Briefingde marcas
  • Planificación
  • Productos
  • Estructura del briefing
  • Funciones del briefing en el marketing
  • Herramientas Informáticas

Programa académico

Temario

Unidad didáctica 1. Planificación de marketing internacional

1.1. El plan de marketing como instrumento de planificación y control de la actividad comercial internacional.

1.2. Análisis de la situación.

1.3. Diagnóstico: análisis DAFO.

1.4. Establecimiento de los objetivos del marketing.

1.5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales.

Unidad didáctica 2. Plan operativo y acciones de marketing internacional.

2.1. El plan de acción de marketing

2.2. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing.

2.3. El control del plan de marketing.

2.4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional:

Unidad didáctica 3. Briefingde productos y/o marcas en la internacionalización de la empresa.

3.1. Concepto y funciones del briefing en el marketing.

3.2. Determinación de los objetivos del briefing

3.3. La elección de la estructura del briefing

3.4. Como realizar un briefing

3.5. La presentación del briefing.

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