Planeamiento y Administracion de los Recursos Humanos

Curso

Virtual

$ 405 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en ARS:

$ 90

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    4 Meses

En un experto dentro de la organización, implementación y control de políticas, sistemas, métodos, técnicas y herramientas de Recursos Humanos, a fin de obtener el crecimiento personal de cada uno de los integrantes de la organización, en un clima de eficaz armonía. Dirigido a: Este curso va dirigido a toda persona que requiera ampliar conocimientos y habilidades necesarias y suficientes para el manejo de la Estrategia, Gestión y Liderazgo de los Recursos Humanos en una Organización, como aporte fundamental en el contexto general del negocio. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2009. La demanda del curso es alta. Así lo demuestran los más de 580 estudiantes que se matriculan al año. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Administración de recursos humanos. No esperes más para mejorar tus conocimientos. Completa tus estudios con este curso y el descuento que te brinda Instituto de Capacitacion Integral. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: armonía sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Administración de recursos humanos para poder crecer en su trabajo actual de Director de Recursos Humanos, Directora de Recursos Humanos o Responsable de Recursos Humanos. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 4 meses siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, estarás graduado en Auxiliar en Planeamiento y Administracion de los Recursos Humanos. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

puede enviarme por favor la informacion del plan de estudio a mi correo

Matilde F., 15/01/2024

Responder

Opiniones

Programa académico


EL NUEVO ROL DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS:

Gerenciamiento del cambio. Manejo de programas para el desarrollo del personal. Políticas de remuneración, recompensas e incentivos. Análisis de necesidades de capacitación y evaluación. Trabajo práctico.

EL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL:

Anticiparse a la necesidad. Relevamiento de la necesidad. Aplicación de las técnicas de relevamiento. Reclutamiento de los candidatos. Evaluación de los candidatos. Incorporación. Trabajo práctico.

LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO:

Balance ordenado de los puntos fuertes y débiles de la gestión de un empleado durante un periodo de tiempo. Pasos para el diseño de un sistema de evaluación de desempeño. Trabajo práctico.

CURRICULUM VITAE:

Diferentes diseños de curriculum según el puesto y la actividad a desarrollar. Trabajo práctico.


Información adicional

Forma de pago: Matricula de $40 y 4 mensualidades de $90. Descuento del 10% si se paga de contado
Observaciones: El fin es obtener el crecimiento personal de cada uno de los integrantes de la organizacion
Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Silvina Fernandez

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Planeamiento y Administracion de los Recursos Humanos

$ 405 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en ARS:

$ 90