-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Antioquia
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Posgrados de Investigación de mercados en Antioquia
- Especialización
- Medellín
- Fechas disponibles
- 1 Año
...de la formación avanzada e integral de profesionales, centrándose en aspectos propios de la gestión, que fortalezcan la innovación y la producción de bienes...
Más cursos similares y en otros municipios
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de la investigación y análisis de mercados, los sistemas de información de mercados, el marketing-mix internacional, la negociación y compraventa internacional y varios idiomas para el comercio internacional. Esta completa formación consta de los conocimientos del entorno e información de mercados, el sistema... Aprende sobre: Comercio y marketing, Marketing internacional, Fuentes de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... de la investigación y análisis de mercados, los sistemas de información de mercados, el marketing-mix internacional, la negociación y compraventa internacional y varios idiomas para el comercio internacional. Esta completa formación consta de los conocimientos del entorno e información de mercados, el sistema... Aprende sobre: Comercio y marketing, Marketing internacional, Fuentes de información...
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de comportamiento del consumidor son piezas clave del temario, proporcionando una comprensión profunda del núcleo del marketing. Apostar por este curso es sumergirse en la estrategia y táctica de mercado desde una perspectiva actual y aplicable, esencial para quienes desean liderar en la toma de decisiones... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Fuentes de información, Estudios de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría ser un líder en la experiencia del cliente? ¿Quieres destacar en marketing relacional y gestión del cambio? A través de este máster adquirirás... Aprende sobre: Customer experience, Toma de decisiones, Marketing relacional...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Años
...1° Semestre • Teorías del desarrollo • Introducción al desarrollo regional • Metodología de investigación en las ciencias sociales • Técnicas... Aprende sobre: Informacion geografica, Teorías del Desarrollo, Ciencias sociales...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... en e-Health 3.1. Emprendimiento e innovación 3.1.1. Innovación 3.1.2. Emprendimiento 3.1.3. Una Startup 3.2. Emprendimiento en e-Health 3.2.1. Mercado Innovador... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El mundo globalizado demanda profesionales capaces de adaptarse a mercados en constante transformación. Nuestro Máster Internacional en Marketing e Investigación de Mercados ofrece una visión holística para decodificar tendencias y comportamiento del consumidor. Se centra en habilidades analíticas... Aprende sobre: Fuentes de información, Marketing internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... en una de las disciplinas científicas con más expectativas de futuro y en la cual numerosas empresas han visto oportunidades de negocio significativas. Es por ello que el mercado laboral demanda, cada vez con más frecuencia, la figura de versados en esta área, así como en Big Data, que dispongan, además, de cualidades... Aprende sobre: Biología molecular, Big Data...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM Introducción a Instagram Instagram para empresas Creación de contenido Uso de Hashtags Instagram Stories Herramientas... Aprende sobre: Google Analytics...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...una cooperativa altamente eficiente con dificultades a superar. La competividad de las implantaciones lean Análisis de la productividad. Pérdidas evitables... Aprende sobre: Organización del trabajo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Especialización
- Virtual
...¿Te fascina el mundo de la investigación de mercados y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti. Se trata del curso en “Especialización... Aprende sobre: Comunicación interna, Comunicación humana, Mejora continua...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
...¿Tienes una titulación universitaria y quieres seguir formándote? ¿Te gustaría especializarte en investigación de mercados? El Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, ofrecido e impartido por la Online Business School en colaboración con la Universitat de Barcelona y publicado... Aprende sobre: Marketing estratégico, Métodos cuantitativos, Sistemas de información de marketing...
...¿Tienes una titulación universitaria y quieres seguir formándote? ¿Te gustaría especializarte en investigación de mercados? El Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, ofrecido e impartido por la Online Business School en colaboración con la Universitat de Barcelona y publicado... Aprende sobre: Marketing estratégico, Métodos cuantitativos, Sistemas de información de marketing...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Medellín
- Fechas disponibles
...Objetivos: Conocer el funcionamiento en los mercados financieros, con fines de especulación, arbitraje y especialmente cobertura de riesgos de mercado, con instrumentos, tales; forwards, futuros, opciones y swaps... Aprende sobre: Cobertura de riesgos de mercado, Mercados financieros...
- Carrera universitaria
- Medellín
- 10 Semestres
...El ingeniero comercial de U de Colombia es un profesional con mentalidad emprendedora, generador de ideas, innovador y líder de proyectos y negocios que involucra todas las áreas y recursos de la organización para llegar al mercado global mediante estrategias, modelos comerciales y herramientas... Aprende sobre: Matemáticas operativas, Cálculo integral, Administración de Empresas...
- Carrera universitaria
- Medellín
- Fechas disponibles
- 10 Semestres
... financiera Estadística II Gestión del recurso humano Investigación de operaciones Organización industrial y competencia Nivel 7 Economía internacional... Aprende sobre: Recursos humanos, Formulación y evaluación de proyectos, Gestión estratégica...
- Curso
- Medellín
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
.... Entregar a los participantes, conceptos y herramientas con los cuales aprendan a planear y ejecutar estudios de mercado que les permitan obtener información útil para la toma de decisiones... Aprende sobre: Hábitos de los clientes, Comunidades virtuales, Fuentes de error...
- Curso
- Medellin
- Agosto
...de consultas.Transformación de consultas.Automatización de consultas.Herramientas de Previsión. Módulo 2 - Entorno Power BI Desktop Cómo crear una cuenta... Aprende sobre: Análisis de datos, Tablas datos externos, Business Intelligence...
- Curso
- Medellín
... de los principales clientes Análisis de la competencias Pronósticos y análisis expectativas (OPORTUNIDADES y AMENAZAS) del mercado Identificación de los macro...
- Curso
- Medellín
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...la razón de ser de las empresas son sus clientes, son el medio por el cual se crece, se sostiene o se acaban organizaciones. Para poder tener un panorama más amplio en el mercado actual, es indispensable contar con las herramientas necesarias para poder detectar oportunidades en dicho mercado... Aprende sobre: Estrategia corporativa, Investigación primaria...
- Curso
- Medellín
- Fechas disponibles
...La razón de ser de las empresas son sus clientes, son el medio por el cual se crece, se sostiene o se acaban organizaciones. Para poder tener un panorama más amplio en el mercado actual, es indispensable contar con las herramientas necesarias para poder detectar oportunidades en dicho mercado... Aprende sobre: MODELO DE NEGOCIO, Técnicas de mercadeo, Investigación del consumidor...