-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Posgrados de Investigación de mercados Presenciales en Bogotá, D.C.
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 1 Año
... en organizaciones de servicios Gerencia de las relaciones con el cliente o usuario Investigación de mercados y rastreo de datos en red 2do semestre Evolution... Aprende sobre: Basic marketing, Gestión del Servicio, Publicidad interactiva...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Línea de investigación Estudios contemporáneos en gestión y organizaciones Estudios contemporáneos en contabilidad y finanzas Gestión ambiental... Aprende sobre: Estudios contemporáneos en gestión, Economía del conflicto, Economía Laboral...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 1 Año
... que permitan llegar a nuevos mercados objetivos diferenciados y más rentables. Serás un profesional que utiliza la información para identificar las implicaciones de las decisiones de la organización, desde la perspectiva ética, social, económica y ambiental. Serás un profesional que analiza la información... Aprende sobre: Planeacion estrategica, Estrategias de mercadeo, Gestión de proyectos...
- Especialización
- Bogotá
- 1 Año
... con investigación de mercados sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Investigación de mercados mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Vendedor... Aprende sobre: Nuevos productos, Comportamiento del consumidor, Docencia universitaria...
- Maestría
- Bogotá
- 4 Semestres
..., sociales, económicas y políticas, de modo que las investigaciones promovidas por el programa buscan ubicar siempre el consumo en contextos históricos y políticos particulares, donde se juegan y negocian sus posibilidades y limitaciones. La maestría tiene un énfasis en investigación cualitativa...
Más cursos similares y en otros municipios
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de información primaria, la encuesta, el cuestionario, el muestreo, la organización del trabajo de campo. Además, aprenderás sobre la segmentación y la selección de las fuentes del mercado, la investigación de mercados y marketing, el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial... Aprende sobre: Marketing internacional, Comercio y marketing, Fuentes de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... de información primaria, la encuesta, el cuestionario, el muestreo, la organización del trabajo de campo. Además, aprenderás sobre la segmentación y la selección de las fuentes del mercado, la investigación de mercados y marketing, el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial... Aprende sobre: Marketing internacional, Comercio y marketing, Fuentes de información...
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... para analizar y anticipar las tendencias del mercado. A través de partes centradas en el entorno e información de mercados, metodologías analíticas y técnicas de entrevista, el programa prepara para planificar estudios y gestionar equipos de encuestadores con destreza. La investigación y el análisis... Aprende sobre: Fuentes de información, Estudios de mercado, Técnicas de investigación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...sino que también estarás capacitado para liderar la transformación en cualquier organización. Obtén habilidades clave y prepárate para un futuro donde... Aprende sobre: Gestión del cambio, Customer experience, Toma de decisiones...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Años
...1° Semestre • Teorías del desarrollo • Introducción al desarrollo regional • Metodología de investigación en las ciencias sociales • Técnicas... Aprende sobre: Análisis regional, Desarrollo regional, Ciencias sociales...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... en e-Health 3.1. Emprendimiento e innovación 3.1.1. Innovación 3.1.2. Emprendimiento 3.1.3. Una Startup 3.2. Emprendimiento en e-Health 3.2.1. Mercado Innovador... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El mundo globalizado demanda profesionales capaces de adaptarse a mercados en constante transformación. Nuestro Máster Internacional en Marketing e Investigación de Mercados ofrece una visión holística para decodificar tendencias y comportamiento del consumidor. Se centra en habilidades analíticas... Aprende sobre: Marketing internacional, Fuentes de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... en una de las disciplinas científicas con más expectativas de futuro y en la cual numerosas empresas han visto oportunidades de negocio significativas. Es por ello que el mercado laboral demanda, cada vez con más frecuencia, la figura de versados en esta área, así como en Big Data, que dispongan, además, de cualidades... Aprende sobre: Big Data, Biología molecular...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...algoritmos y actualizaciones Cómo salir de una penalización en Google Estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEM Introducción al SEM Principales... Aprende sobre: Google Analytics...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...una cooperativa altamente eficiente con dificultades a superar. La competividad de las implantaciones lean Análisis de la productividad. Pérdidas evitables... Aprende sobre: Organización del trabajo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Especialización
- Virtual
...¿Te fascina el mundo de la investigación de mercados y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti. Se trata del curso en “Especialización... Aprende sobre: Mejora continua, Marketing web, Reducción de costes de inteligencia...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
...¿Tienes una titulación universitaria y quieres seguir formándote? ¿Te gustaría especializarte en investigación de mercados? El Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, ofrecido e impartido por la Online Business School en colaboración con la Universitat de Barcelona y publicado... Aprende sobre: Project Management, Análisis estadístico, Investigación cualitativa...
...¿Tienes una titulación universitaria y quieres seguir formándote? ¿Te gustaría especializarte en investigación de mercados? El Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, ofrecido e impartido por la Online Business School en colaboración con la Universitat de Barcelona y publicado... Aprende sobre: Project Management, Análisis estadístico, Investigación cualitativa...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
Más cursos similares de otro tipo
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- 8 Semanas
...Evaluación y estrategias del mercado - Conceptos de mercadeo y ventas - Identificar el mercadeo - Sistemas y áreas de mercadeo - Analizar las direcciones del mercadeo - Analizar el entorno del mercado - Establecer las metas de ventas - Fijar los objetivos de mercadeo - Diseñar estrategias...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Fundamentos de Mercadeo ofrece a los estudiantes la posibilidad de conocer e identificar la importancia de la mezcla de mercados en una organización. Se inicia de una manera lógica con los conceptos fundamentales, las principales tareas del marketing, las características del producto... Aprende sobre: Estudios mercado, Encuesta de opinión, Mercado capitales...
- Carrera universitaria
- Bogotá
- Fechas disponibles
... la dinámica de los mercados y las relaciones de intercambio, para diseñar estrategias de marketing con un enfoque ambiental, humano y tecnológico. El ciclo de profundización permite elegir las asignaturas electivas que más se ajusten a las expectativas de los estudiantes: Economía pública: aborda temas... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Redes de distribución, Estadística inferencial...