Universidad ECCI Educación Continuada

Fundamentos de Mercadeo

Universidad ECCI Educación Continuada
En Bogotá, D.C.

$367.500
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Bogotá, d.c.
Horas lectivas 39h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Bogotá, d.c.
  • 39h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Fundamentos de Mercadeo ofrece a los estudiantes la posibilidad de conocer e identificar la importancia de la mezcla de mercados en una organización. Se inicia de una manera lógica con los conceptos fundamentales, las principales tareas del marketing, las características del producto, la segmentación de mercados, las estrategias de asignación de precios, la distribución (Minoristas y mayoristas) y la importancia de la promoción y publicidad. Todo esto visto y aplicado desde la organización con una visión contable.
Dirigido a: Estudiantes de la ECCI y personas externas que deseen adquirir conocimientos en Mercadeo.

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Bogotá, D.C. (Bogotá)
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Carrera 19 Nro. 49-20

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¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Segmentación
Plan de negocios
Mercado capitales
Análisis de mercados
Distribución
Análisis multivariable
Mercados
Posicionamiento
Encuestas
Estudios de opinión
Encuesta de opinión
Estrategias mercado
Estudios mercado
Análisis de nuevos mercados
Análisis estadístico
Estadística
Focus group
Mercadotecnia
Análisis FODA
Publicidad
Mercadeo
Investigación de mercados | Análisis de mercados

Programa académico

1. MARKETING MIX

· Introducción. Qué es Mix Marketing

2. MERCADOTECNIA – MARKETING

· Semblanza histórica de la mercadotécnia

3. LA EMPRESA Y EL MERCADEO

· La organización y la mercadotecnia. Micro y Macro variables

4. PRODUCTO

· Tipos de productos

5. MARCA

· Asignación de marcas

6. MERCADOS

· Segmentación de mercados

7. PRECIOS

· Precio, determinación, importancia etc. Estrategias de asignación de precios

8. PLAZA

· Plaza. Canales de distribución y diseño.

9. PROMOCION Y PUBLICIDAD

· Promoción, papel de la promoción en el mercadeo.

· Publicidad, promoción, merchandising y relaciones públicas.


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