-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Antioquia
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Posgrados de Investigación de mercados Presenciales en Medellín
- Especialización
- Medellín
- Fechas disponibles
- 1 Año
...de cara al fortalecimiento del sector agropecuario, agroindustrial y afines y actúa en consecuencia para impulsar la transformación de la economía...
Más cursos similares y en otros municipios
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de información de mercados (SIM), el análisis del macroentorno y microentorno del marketing, la selección de las fuentes de información de mercados, la gestión y archivo de la información de mercados. También aprenderás sobre la investigación y recogida de información de mercados, los procedimientos de recogida... Aprende sobre: Comercio y marketing, Fuentes de información, Marketing internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... de información de mercados (SIM), el análisis del macroentorno y microentorno del marketing, la selección de las fuentes de información de mercados, la gestión y archivo de la información de mercados. También aprenderás sobre la investigación y recogida de información de mercados, los procedimientos de recogida... Aprende sobre: Comercio y marketing, Fuentes de información, Marketing internacional...
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En un entorno de mercado en constante evolución, comprender los deseos y comportamientos del consumidor es fundamental para el éxito empresarial. El Master en Marketing e Investigación de Mercados es una formación integral diseñada para dotar a los profesionales de las herramientas necesarias... Aprende sobre: Fuentes de información, Técnicas de investigación, Estudios de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...y guiar a las partes interesadas en la Customer Experience. Las habilidades que desarrollarás incluyen la capacidad para liderar equipos, implementar cambios exitosos... Aprende sobre: Habilidad Directiva, Gestión del cambio, Customer experience...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Años
...1° Semestre • Teorías del desarrollo • Introducción al desarrollo regional • Metodología de investigación en las ciencias sociales • Técnicas... Aprende sobre: Teorías del Desarrollo, Análisis regional, Ciencias sociales...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... en e-Health 3.1. Emprendimiento e innovación 3.1.1. Innovación 3.1.2. Emprendimiento 3.1.3. Una Startup 3.2. Emprendimiento en e-Health 3.2.1. Mercado Innovador... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y estratégicas fundamentales para impactar en el marketing-mix internacional y abarca desde análisis de información y datos de mercados, hasta negociaciones y estrategias de compraventa internacional. A solo un click, aprenderá cómo emplear eficazmente políticas de marketing y habilidades lingüísticas esenciales... Aprende sobre: Fuentes de información, Marketing internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... en una de las disciplinas científicas con más expectativas de futuro y en la cual numerosas empresas han visto oportunidades de negocio significativas. Es por ello que el mercado laboral demanda, cada vez con más frecuencia, la figura de versados en esta área, así como en Big Data, que dispongan, además, de cualidades... Aprende sobre: Biología molecular, Big Data...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...HERRAMIENTAS Y PLUGINS Herramientas para la optimización del SEO on Page Qué es un plugin Plugins para la optimización del SEO on Page UNIDAD DIDÁCTICA 7... Aprende sobre: Google Analytics...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Limitaciones a la ampliación del Lean - Riesgos para los fabricantes de automóviles - Riesgos para los fabricantes de equipo y componentes La fusión entre... Aprende sobre: Organización del trabajo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Especialización
- Virtual
...¿Te fascina el mundo de la investigación de mercados y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti. Se trata del curso en “Especialización... Aprende sobre: Comunicación humana, Marketing online, Marketing web...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
... en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de dedicarte profesionalmente a la investigación de mercados en el ámbito comercial o de marketing. Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene... Aprende sobre: Análisis de Varianza, Métodos cuantitativos, Análisis de datos...
... en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de dedicarte profesionalmente a la investigación de mercados en el ámbito comercial o de marketing. Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene... Aprende sobre: Análisis de Varianza, Métodos cuantitativos, Análisis de datos...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Medellín
- Fechas disponibles
...Objetivos: Conocer el funcionamiento en los mercados financieros, con fines de especulación, arbitraje y especialmente cobertura de riesgos de mercado, con instrumentos, tales; forwards, futuros, opciones y swaps... Aprende sobre: Cobertura de riesgos de mercado, Mercados financieros...
- Carrera universitaria
- Medellín
- 10 Semestres
...El ingeniero comercial de U de Colombia es un profesional con mentalidad emprendedora, generador de ideas, innovador y líder de proyectos y negocios que involucra todas las áreas y recursos de la organización para llegar al mercado global mediante estrategias, modelos comerciales y herramientas... Aprende sobre: Cálculo integral, Administración financiera análisis, Matemáticas operativas...
- Carrera universitaria
- Medellín
- Fechas disponibles
- 10 Semestres
... financiera Estadística II Gestión del recurso humano Investigación de operaciones Organización industrial y competencia Nivel 7 Economía internacional... Aprende sobre: Formulación y evaluación de proyectos, Comercio y marketing, Sistemas de información...
- Curso
- Medellín
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
.... Entregar a los participantes, conceptos y herramientas con los cuales aprendan a planear y ejecutar estudios de mercado que les permitan obtener información útil para la toma de decisiones... Aprende sobre: Análisis de la información, Investigación de mercados, Toma de decisiones...
- Curso
- Medellin
- Agosto
...El Curso en Inteligencia de negocio con Power BI y Excel tiene como objetivo aplicar los conceptos de Power BI desde una base sólida en Excel y gestión eficiente de datos... Aprende sobre: Inteligencia de Negocios, Origen de datos, Business Intelligence...
- Curso
- Medellín
... de los principales clientes Análisis de la competencias Pronósticos y análisis expectativas (OPORTUNIDADES y AMENAZAS) del mercado Identificación de los macro...
- Curso
- Medellín
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...la razón de ser de las empresas son sus clientes, son el medio por el cual se crece, se sostiene o se acaban organizaciones. Para poder tener un panorama más amplio en el mercado actual, es indispensable contar con las herramientas necesarias para poder detectar oportunidades en dicho mercado... Aprende sobre: Investigación primaria, Estrategia corporativa...
- Curso
- Medellín
- Fechas disponibles
...La razón de ser de las empresas son sus clientes, son el medio por el cual se crece, se sostiene o se acaban organizaciones. Para poder tener un panorama más amplio en el mercado actual, es indispensable contar con las herramientas necesarias para poder detectar oportunidades en dicho mercado... Aprende sobre: Segmentación de mercado, Mercados meta estratégicos, Técnicas de mercadeo...