-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Posgrados de Gestión de quejas Virtual / A distancia
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Técnicas de información, Aspectos Legales, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Técnicas de información, Aspectos Legales, Calidad en el servicio...
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
-
Fantástico.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Psicología de ventas, Dirección comercial, Territorios de Ventas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Psicología de ventas, Dirección comercial, Territorios de Ventas...
-
Fantástico.
← | →
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de los procedimientos UNIDAD DIDÁCTICA 8. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO Funciones fundamentales desarrolladas en la atención... Aprende sobre: Gestión de conflictos, Características de la autoestima, Habilidades sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
... de los procedimientos UNIDAD DIDÁCTICA 8. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO Funciones fundamentales desarrolladas en la atención... Aprende sobre: Gestión de conflictos, Características de la autoestima, Habilidades sociales...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...clic en “Pedir Información” y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas. Alojamientos turísticos / Hoteles / Restaurantes / Hostelería / Turismo... Aprende sobre: Marketing de servicios, Administración financiera, Plan de negocio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...clic en “Pedir Información” y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas. Alojamientos turísticos / Hoteles / Restaurantes / Hostelería / Turismo... Aprende sobre: Marketing de servicios, Administración financiera, Plan de negocio...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CLIENTE El cliente. Comportamiento del cliente. Necesidades del cliente. Tipos de clientes. Análisis de comportamiento del cliente... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
-
Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...REGISTRO Y CONTROL BÁSICO DE MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN AL CLIENTE. CALIDAD EN EL SERVICIO UNIDAD DIDÁCTICA 7... Aprende sobre: Tramitación de correspondencia y paquetería, Retribución salarial, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...REGISTRO Y CONTROL BÁSICO DE MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN AL CLIENTE. CALIDAD EN EL SERVICIO UNIDAD DIDÁCTICA 7... Aprende sobre: Tramitación de correspondencia y paquetería, Retribución salarial, Atención al cliente...
-
Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
← | →
-
Excelente
← | →
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...un campus online, y clases virtuales para obtener la mejora capacitación. ¡No lo aplaces más! Sé ese profesional en atención al cliente que todas las empresas buscan... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Sistemas de información, Gestión de quejas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...un campus online, y clases virtuales para obtener la mejora capacitación. ¡No lo aplaces más! Sé ese profesional en atención al cliente que todas las empresas buscan... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Sistemas de información, Gestión de quejas...
-
Excelente
← | →
-
Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...FORMULARIOS E INFORMES PARTE 3. GESTIÓN AUXILIAR DE REPRODUCCIÓN EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMÁTICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. REPRODUCCIÓN EN EQUIPOS DE REPROGRAFÍA... Aprende sobre: Master euroinnova, Tramitación de correspondencia, Cursos online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...FORMULARIOS E INFORMES PARTE 3. GESTIÓN AUXILIAR DE REPRODUCCIÓN EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMÁTICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. REPRODUCCIÓN EN EQUIPOS DE REPROGRAFÍA... Aprende sobre: Master euroinnova, Tramitación de correspondencia, Cursos online euroinnova...
-
Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
← | →
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...tramitación en las empresas e instituciones, mediante la norma, hojas de reclamaciones y arbitraje, establecer un buen sistema donde podemos supervisar... Aprende sobre: ¿Qué es una queja?, Hojas de reclamaciones, Gestión de quejas...
- Curso
- Virtual
...UD4 . Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo 4.1 Conceptos. 4.2 Caracterización del cliente/consumidor/usuario ante quejas y reclamaciones... Aprende sobre: Control de calidad, Quejas en consumo, Gestión de quejas...
- Curso
- Virtual
- 2 Semanas
...Obtener una sistematización en el tratamiento de las reclamaciones y quejas, por este motivo es tan importante establecer un sistema eficaz de gestión de reclamaciones... Aprende sobre: Negociar y resolver conflictos, Concepto de daño moral, Características de la atención telefónica...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...Calidad en la atención al cliente. La calidad. La AC a distancia. Test de autoevaluación. BLOQUE 3: LA GESTIÓN DE CLIENTES Introducción. Tema 7... Aprende sobre: Técnicas de análisis y comunicación, Atención al cliente, Gestión de quejas...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 2 Meses
...Este curso te da la oportunidad de aprender a: -Manejar situaciones motivadas por quejas y reclamaciones -Conseguir una atención de calidad hacia el cliente... Aprende sobre: Estrategias comunicación, Dirección de equipos, Gestión de quejas...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...Entonces no puedes perder de vista esta este curso de calidad en el servicio al cliente que el centro Esneca Business School pone a tu disposición... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Análisis del comportamiento, Calidad percibida...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Entonces no puedes perder de vista esta este curso de calidad en el servicio al cliente que el centro Esneca Business School pone a tu disposición... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Análisis del comportamiento, Calidad percibida...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
...La comunicación Verbal 1.10. La comunicación No Verbal. Tema 2. Tipología de clientes. 2.1. Pérdidas de clientes 2.2. Tipos de clientes 2.3... Aprende sobre: Tipología de clientes, Comunicación no verbal, Reclamaciones por Vía judicial...