-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Posgrados de Gestión de quejas Virtual / A distancia
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Calidad en la prestación del servicio, Técnicas de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Calidad en la prestación del servicio, Técnicas de información...
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
-
Fantástico.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Territorios de Ventas, Dirección comercial, Cuotas de ventas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Territorios de Ventas, Dirección comercial, Cuotas de ventas...
-
Fantástico.
← | →
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de los procedimientos UNIDAD DIDÁCTICA 8. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO Funciones fundamentales desarrolladas en la atención... Aprende sobre: Habilidades personales, Características de la autoestima, Inteligencia emocional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
... de los procedimientos UNIDAD DIDÁCTICA 8. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO Funciones fundamentales desarrolladas en la atención... Aprende sobre: Habilidades personales, Características de la autoestima, Inteligencia emocional...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS Infraestructura Recursos Humanos Plan Financiero Valoración del Riesgo... Aprende sobre: Plan de empresa, Plan de marketing, Turismo internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS Infraestructura Recursos Humanos Plan Financiero Valoración del Riesgo... Aprende sobre: Plan de empresa, Plan de marketing, Turismo internacional...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...la calidad percibida y la satisfacción del cliente. ¿Quieres conocer más detalles sobre este programa? Solo tienes que hacer clic en el botón de solicitar... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
-
Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...en Administración y secretariado pero que quieran tener su titulación. PARTE 1. PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERPRETACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN... Aprende sobre: Métodos básicos de control de tesorería, Normativa mercantil, Gestión administrativa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...en Administración y secretariado pero que quieran tener su titulación. PARTE 1. PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERPRETACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN... Aprende sobre: Métodos básicos de control de tesorería, Normativa mercantil, Gestión administrativa...
-
Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
← | →
-
Excelente
← | →
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Haz click ahora en el botón que dice “pide información” en el portal de Emagister, completa los datos que se solicitan y aguarda a que un asesor te contacte... Aprende sobre: Sistemas de información, Técnicas de información, Gestión de quejas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Haz click ahora en el botón que dice “pide información” en el portal de Emagister, completa los datos que se solicitan y aguarda a que un asesor te contacte... Aprende sobre: Sistemas de información, Técnicas de información, Gestión de quejas...
-
Excelente
← | →
-
Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Administración y Gestión que quieran especializarse en Comunicación enfocada a Actividades... Aprende sobre: Soporte convencional o informático, Tratamiento de la Correspondencia, Registro y control básico de material...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Administración y Gestión que quieran especializarse en Comunicación enfocada a Actividades... Aprende sobre: Soporte convencional o informático, Tratamiento de la Correspondencia, Registro y control básico de material...
-
Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
← | →
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...una queja y una reclamación ¿Qué es una queja? Pasos a realizar ante las quejas. Descripción del proceso de gestión de quejas. Contestación de las quejas... Aprende sobre: Características de la atención telefónica, Concepto de daño moral, Norma ISO 10002...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos del curso son: Técnicas de negociación en situaciones de reclamación en materia de consumo. Analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo... Aprende sobre: Control de calidad, Quejas en consumo, Usuario en consumo...
- Curso
- Virtual
- 2 Semanas
...Obtener una sistematización en el tratamiento de las reclamaciones y quejas, por este motivo es tan importante establecer un sistema eficaz de gestión de reclamaciones... Aprende sobre: Reclamaciones Y SUGERENCIAS, ¿Qué es una queja?, Concepto de daño moral...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...Si no se te da bien atender a los clientes, te cuesta reaccionar ante quejas y reclamaciones o simplemente quieres ser más competitivo, esta es tu ocasión... Aprende sobre: Atención al cliente, La venta, Promoción de productos...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 2 Meses
...Manejar acciones para mejorar captación de los clientes -Gestionar formas para medir la satisfacción de los clientes- -Actuar frente a un cliente insatisfecho... Aprende sobre: Estrategias comunicación, Manejo de situaciones, Solución de problemas...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...Entonces no puedes perder de vista esta este curso de calidad en el servicio al cliente que el centro Esneca Business School pone a tu disposición... Aprende sobre: SISTEMA DE GESTION, Análisis del comportamiento, Gestión de calidad...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Entonces no puedes perder de vista esta este curso de calidad en el servicio al cliente que el centro Esneca Business School pone a tu disposición... Aprende sobre: SISTEMA DE GESTION, Análisis del comportamiento, Gestión de calidad...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
...La insatisfacción postcompra 3.5. Aptitudes hacia los clientes. 3.6. Solución a los problemas 3.7. Programa de mejora en la gestión de las reclamaciones... Aprende sobre: Atención al cliente, Reclamaciones por Vía judicial, Comunicación no verbal...