-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Curso
-
+ Filtros
Cursos de Gestión de quejas Virtual / A distancia
No hemos encontrado cursos de gestión de quejas virtual / a distancia, pero tenemos estas formaciones sobre gestión de quejas:
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...con clientes Protección al consumidor: - Ley General de Defensa de los consumidores y usuarios - Regulación autonómica y local de protección al consumidor PARTE 2... Aprende sobre: Técnicas de información, Aspectos Legales, Calidad total...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...con clientes Protección al consumidor: - Ley General de Defensa de los consumidores y usuarios - Regulación autonómica y local de protección al consumidor PARTE 2... Aprende sobre: Técnicas de información, Aspectos Legales, Calidad total...
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACTITUD Y COMUNICACIÓN NO VERBAL. 1. Introducción. 2. ¿Qué es la Comunicación no verbal? 3. Componentes de la Comunicación no verbal... Aprende sobre: Análisis del comportamiento, Gestión de calidad, Modelos de comportamiento...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACTITUD Y COMUNICACIÓN NO VERBAL. 1. Introducción. 2. ¿Qué es la Comunicación no verbal? 3. Componentes de la Comunicación no verbal... Aprende sobre: Análisis del comportamiento, Gestión de calidad, Modelos de comportamiento...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...El convenio y el procedimiento. UNIDAD 2: ATENCIÓN TELEFÓNICA DE RECLAMACIONES Y QUEJAS Y LAS RECLAMACIONES POR VÍA JUDICIAL Características de la atención telefónica... Aprende sobre: Negociar y resolver conflictos, Concepto de daño moral, El convenio y el procedimiento...
- Curso
- Virtual
...4.3 Procesos de comunicación en situaciones de consultas, quejas y reclamaciones. 4.4 Herramientas de comunicación aplicables al asesoramiento y la negociación... Aprende sobre: Control de calidad, Reclamaciones individuales, Gestión de consultas...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL. RÉGIMEN GENERAL Introducción. El Sistema de Seguridad Social Regímenes de la Seguridad Social Régimen General de la Seguridad Social... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión comercial y marketing, Gestión contable...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL. RÉGIMEN GENERAL Introducción. El Sistema de Seguridad Social Regímenes de la Seguridad Social Régimen General de la Seguridad Social... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión comercial y marketing, Gestión contable...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
-
Fantástico.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio al cliente, Cuotas de ventas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio al cliente, Cuotas de ventas...
-
Fantástico.
← | →
- Curso
- Virtual
...3.1. El servicio de atención al cliente 3.2. Servicio al cliente y calidad total. 3.3. Calidad del servicio, satisfacción del cliente y comportamiento postcompra 3... Aprende sobre: Proceso de comunicación, Reclamaciones por Vía judicial, Atención al cliente...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Desde Emagister te acercamos el Máster en Autoestima, Asertividad Y Resolución De Conflictos + Técnico Experto En Comunicación Y Atención Al Público impartido... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Habilidades de liderazgo, Habilidades personales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
...Desde Emagister te acercamos el Máster en Autoestima, Asertividad Y Resolución De Conflictos + Técnico Experto En Comunicación Y Atención Al Público impartido... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Habilidades de liderazgo, Habilidades personales...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Higiene y calidad del ambiente. Comfort y ambientes de trabajo. Métodos de conservación y manipulación de alimentos. UNIDAD DIDÁCTICA 11. ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
-
Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Y DE LA NORMATIVA MERCANTIL Y CONTABLE. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PATRIMONIO DE LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 3. REGISTROS CONTABLES DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL... Aprende sobre: Normativa mercantil, Operaciones de cálculo financiero y comercial, Gestión administrativa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Y DE LA NORMATIVA MERCANTIL Y CONTABLE. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PATRIMONIO DE LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 3. REGISTROS CONTABLES DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL... Aprende sobre: Normativa mercantil, Operaciones de cálculo financiero y comercial, Gestión administrativa...
-
Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
← | →
-
Excelente
← | →
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Bases de datos y centros documentales en consumo PARTE 4. DOCUMENTACIÓN E INFORMES DE CONSUMO Unidad didáctica 1. Elaboración de boletines y síntesis de... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Técnicas de atención al cliente, Técnicas de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Bases de datos y centros documentales en consumo PARTE 4. DOCUMENTACIÓN E INFORMES DE CONSUMO Unidad didáctica 1. Elaboración de boletines y síntesis de... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Técnicas de atención al cliente, Técnicas de información...
-
Excelente
← | →
-
Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRAMITACIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN AUXILIAR DE DOCUMENTACIÓN... Aprende sobre: Gestión de la comunicación empresarial, Sistemas operativos habituales, Master online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRAMITACIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN AUXILIAR DE DOCUMENTACIÓN... Aprende sobre: Gestión de la comunicación empresarial, Sistemas operativos habituales, Master online euroinnova...
-
Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
← | →
- Curso
- Virtual
- 2 Semanas
...una queja y una reclamación ¿Qué es una queja? Pasos a realizar ante las quejas. Descripción del proceso de gestión de quejas. Contestación de las quejas... Aprende sobre: ¿Qué es una queja?, El convenio y el procedimiento, Concepto de daño moral...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...Gestión emocional. La inteligencia. La inteligencia emocional. Habilidades de inteligencia emocional. Test de autoevaluación. Tema 8: Gestión de quejas y reclamaciones... Aprende sobre: Técnicas de análisis y comunicación, Promoción de productos, Gestión de quejas...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 2 Meses
...Manejar acciones para mejorar captación de los clientes -Gestionar formas para medir la satisfacción de los clientes- -Actuar frente a un cliente insatisfecho... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Dirección de equipos, Estrategias comunicación...