-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Virtual
-
Maestría
-
+ Filtros
Maestrías de Gestión de quejas Virtual / A distancia
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Aspectos Legales, Calidad en la prestación del servicio, Calidad total...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Aspectos Legales, Calidad en la prestación del servicio, Calidad total...
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
-
Fantástico.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Gestión de ventas, Territorios de Ventas, Cierre de la Venta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Gestión de ventas, Territorios de Ventas, Cierre de la Venta...
-
Fantástico.
← | →
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de los procedimientos UNIDAD DIDÁCTICA 8. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO Funciones fundamentales desarrolladas en la atención... Aprende sobre: Gestión de conflictos, Control de calidad, Desarrollo personal...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
... de los procedimientos UNIDAD DIDÁCTICA 8. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO Funciones fundamentales desarrolladas en la atención... Aprende sobre: Gestión de conflictos, Control de calidad, Desarrollo personal...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS Introducción Concepto de planificación de Recursos Humanos Importancia de la planificación de los Recursos Humanos... Aprende sobre: Riesgos laborales, Control de gestión, Plan de empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS Introducción Concepto de planificación de Recursos Humanos Importancia de la planificación de los Recursos Humanos... Aprende sobre: Riesgos laborales, Control de gestión, Plan de empresa...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...mejorando constantemente el trato con el cliente y así, conseguir la satisfacción del mismo. Con la presente maestría en Fidelización de Clientes y Atención... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
-
Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...obtendrás tu titulación homologada y aprenderás todo lo referente a la gestión administrativa, entendiendo esta especialidad como un proceso indispensable... Aprende sobre: Operaciones de cálculo financiero y comercial, Master euroinnova, Gestión operativa de tesorería...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...obtendrás tu titulación homologada y aprenderás todo lo referente a la gestión administrativa, entendiendo esta especialidad como un proceso indispensable... Aprende sobre: Operaciones de cálculo financiero y comercial, Master euroinnova, Gestión operativa de tesorería...
-
Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
← | →
-
Excelente
← | →
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Procesos de atención al cliente/consumidor Unidad didáctica 2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente Unidad didáctica 3... Aprende sobre: Sistemas de información, Técnicas de atención al cliente, Gestión de quejas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Procesos de atención al cliente/consumidor Unidad didáctica 2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente Unidad didáctica 3... Aprende sobre: Sistemas de información, Técnicas de atención al cliente, Gestión de quejas...
-
Excelente
← | →
-
Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 725 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master... Aprende sobre: Actividades administrativas, Paquetería en la empresa, Soporte convencional o informático...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 725 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master... Aprende sobre: Actividades administrativas, Paquetería en la empresa, Soporte convencional o informático...
-
Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
← | →
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...Obtener una sistematización en el tratamiento de las reclamaciones y quejas, por este motivo es tan importante establecer un sistema eficaz de gestión de reclamaciones... Aprende sobre: Hojas de reclamaciones, ¿Qué es una queja?, Reclamaciones Y SUGERENCIAS...
- Curso
- Virtual
...reclamaciones y quejas en consumo 2.1 Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente. 2.2 Documentación que obtienen y elaboran los departamentos... Aprende sobre: Gestión de consultas, Materia de consumo, Quejas en consumo...
- Curso
- Virtual
- 2 Semanas
...tramitación en las empresas e instituciones, mediante la norma, hojas de reclamaciones y arbitraje, establecer un buen sistema donde podemos supervisar... Aprende sobre: El convenio y el procedimiento, Negociar y resolver conflictos, Norma ISO 10002...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...CONTEXTUALIZACIÓN Introducción. Tema 1: El consumo. Idea de consumo. Dimensiones del consumo. El Sistema de Consumo. Test de autoevaluación... Aprende sobre: Promoción de productos, Técnicas de análisis y comunicación, Atención al cliente...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 2 Meses
...Abordar estrategias de comunicación exitosa con el cliente -¡Mucho más!Este curso te da la oportunidad de aprender a: Manejar situaciones motivadas por... Aprende sobre: Gestión de quejas, Captación de clientes, Manejo de situaciones...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...7. Tratamiento de dudas y objeciones. 8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas. UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEGURIDAD E HIGIENE 1. Seguridad... Aprende sobre: SISTEMA DE GESTION, Calidad en el servicio, Calidad percibida...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...7. Tratamiento de dudas y objeciones. 8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas. UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEGURIDAD E HIGIENE 1. Seguridad... Aprende sobre: SISTEMA DE GESTION, Calidad en el servicio, Calidad percibida...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
...5.5. El tratamiento de las quejas y la recogida de información 5.6. Contestación de las quejas 5.7. Creación de un mayor número de quejas: Teléfonos gratuitos 5.8... Aprende sobre: Tipología de clientes, Comunicación oral, Proceso de comunicación...