Curso

En Bogotá

$ 250.001-500.000

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El seminario le aportará información valiosa para fortalecer sus relaciones con los clientes internos y externos, tanto en lo institucional como personal, facilitándole: Potencializar la visión y actitud de servicio, enriqueciendo la autopercepción.. Fortalecer la capacidad para conocer y entender los clientes y usuarios, desarrollando una comunicación y actitud asertiva. Mejorar su imagen profesional y personal.. Mejorar la actitud de servicio al cliente y la cultura organizacional de servicio.. Ayudar a mejorar la actitud, comunicación e interacción con el entorno. Dirigido a: Empresarios, funcionarios responsables de ventas y/o servicio cliente, logística, promotores de negocios, responsables de brindar servicio al cliente y, personas interesadas en mejorar sus habilidades en el manejo de las relaciones con clientes. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Consuldem: esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Junio de 2010. Tus habilidades de: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Acción comercial y ventas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Encuentra en la población de Bogotá donde estudiar esta capacitación y potencia tu perfil laboral. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Bogotá
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El seminario le proporcionará información valiosa para fortalecer sus relaciones con los clientes internos y externos, tanto en lo institucional como en lo personal, facilitándole:
Potencializar la visión y actitud de servicio, enriqueciendo la autopercepción.
Fortalecer la capacidad para conocer y entender los clientes y usuarios, desarrollando una comunicación y actitud asertiva.
Manejar su imagen profesional y personal.
Mejorar la actitud de servicio al cliente y la cultura organizacional de servicio.



Dirigido a empresarios, funcionarios responsables de ventas y/o servicio al cliente, promotores de negocios y personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en el manejo de las relaciones con clientes.

Interés por conocer como brindar un buen servicio al cliente

Somos una firma de consultoría con amplia trayectoria, que le interesa la transferencia de conocimientos y experiencias útiles al desarrollo y formación del talento humano, a la creación de competencias laborales concretas.

Próximamente le estaremos contactando para aclarar cualquier inquietud que se le llegue a presentar, para lo cual agradecemos nos facilite su información de contacto: mail, ciudad y teléfono.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Manejo de relaciones comerciales con clientes
  • Cultura de servicio al cliente

Profesores

Miguel Angel  Arana P.

Miguel Angel Arana P.

Gerente Consultor

Mas de 25 años como Directivo y Formador en el Sector Financiero, Financiero Cooperativo y Sector Real, experto en Diagnóstico y Desarrollo Empresarial, Direccionamiento Estratégico, Mejoramiento Comercial, Fortalecimiento Financiero, Desarrollo Organizacional, Gerencia de Crédito y Cartera, control de Gestión y mejoramiento del talento humano Especialización en PYME y Maestría en Ciencias Contables, con estudios complementarios sobre las diferentes temáticas empresariales.

Programa académico

Seminario Personalizado que se puede dictar a usted solo o si lo prefiere, a usted con un pequeño grupo de amigos o compañeros de trabajo, en sus instalaciones o en nuestros salones de capacitación; para personas ubicadas en Bogotá o sus alrededores.

Para otras ciudades se dicta mediante teleconferencia, para lo cual lo único que se requiere es un computador con acceso a Internet.

Contenido del seminario:

  • El ABC del servicio
  • Expectativas de calidad del servicio
  • Atención al cliente
  • La imagen personal
  • Lenguaje no verbal
  • La empatía con los clientes
  • El arte de la comunicación
  • Competencias para el servicio al cliente
  • Clientes difíciles
  • Peticiones, quejas y reclamos (PQR)

Información adicional

Nuestros seminarios  están enfocados a proporcionar a los participantes, de manera práctica,  concreta e intensiva, la información y conocimientos propios de su contenido específico.

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El Reto del Servicio al Cliente

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