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En CUNDINAMARCA

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cundinamarca

  • Duración

    1 Día

Proporcionar herramientas para optimizar el servicio al cliente dentro y fuera de la empresa. Dirigido a: Grupos homogéneos de personas que a diario prestan un servicio dentro y fuera de la empresa. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Conferencista Experto en Risoterapia Alvaro Moreno: este seminario alcanzó la puntuación más alta entre todos los seminarios de Acción comercial y ventas. Este seminario ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Noviembre de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Con una intensidad horaria de 1 año el programa impartido desde Cundinamarca entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Conferencista Experto en Risoterapia Alvaro Moreno. Conviértete en un experto de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Acción comercial y ventas, necesarias en el mundo laboral de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Conferencista Experto en Risoterapia Alvaro Moreno enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Acción comercial y ventas desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 100% entre las 2 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Noviembre de 2009.

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CUNDINAMARCA (Bogotá)
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Opiniones

Programa académico

Temas:

1. Presentación de objetivos y de los asistentes.

2. El servicio como actitud de vida.

3. Ser excelente

4. Extras en el servicio al cliente.

5. Sentido de pertenencia.

6. Equipo interno. ¿Quién es un cliente?

7. Estableciendo empatía con el cliente.

8. Entender sus necesidades y saber escuchar.

9. Tips para la excelencia en el servicio.

10. Manejo del cliente difícil.

11. Cualidades para un buen servicio.

12. Trabajo en equipo y servicio.

13. Fortalezas en la atención al cliente.

14. Momentos de la verdad.

15. Fortalezas, debilidades, plan de mejoramiento.

METODOLOGÍA:

Teórico-práctica. El programa desarrolla los temas a través de talleres luego de una explicación teórica de cada uno de ellos.

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