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Seminario Gerencia del Servicio y el Impacto de la Comunicación

Curso

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    3 Días

Este programa está diseñando para que los participantes adquieran una comprensión integral del proceso de comunicación en las organizaciones. Facilitando técnicas que les permitan reconocer los procesos de la comunicación verbal y no verbal con énfasis en la escucha activa y la apertura empática orientada en el servicio al cliente, consolidando una estrategia de servicio corporativo que logra experiencias inolvidables con el cliente.

A tener en cuenta

Entender como la comunicación humana es dinámica y dependiente de cada interlocutor.

Reconocer los procesos de la comunicación no verbal y su impacto en servicio al cliente.

Conocer tipos de comunicación dominadas por las emociones.

Aprender formas de mejorar la comunicación dentro de la organización.

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Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Comunicación interna
  • Branding
  • Branding interno
  • Gerencia del Servicio
  • Inteligencia Emocional
  • Comunicación no verbal
  • Comunicación Estratégica
  • Servicio cliente
  • Servicio corporativo

Profesores

Ruth Soto

Ruth Soto

Master en Coaching y Liderazgo Personal

Master en Coaching y Liderazgo Personal de la Universidad de Barcelona España. Certificación Search Inside Yourself (mindfulness) en España por Certifield Teacher de la universidad de Barcelona en el Master en coaching y liderazgo personal. Magister en Pensamiento estratégico y prospectiva e innovación por la Universidad externado de Colombia. Especialista en Negocios Internacionales por la Universidad Industrial de Santander. Profesional en Administración de Empresas de la Universidad del Valle. Seminario de Prácticas en Educación Superior. Sunny Broome College. State University of New York.

Programa académico

Temario

SESIÓN 1: Introducción ¿Cómo nos comunicamos?
  • La importancia de la comunicación
  • Modelo VAK
  • Branding interno
SESION 2: Rapport o empatía: Orientación al cliente
  • Rol de la Gerencia del Servicio
  • El servicio como eslabón en la cadena de valor
  • Comunicarnos con Inteligencia emocional
  • Cómo mejorar nuestra comunicación a través del lenguaje no verbal
SESIÓN 3: Mindfulness
  • La asertividad en el mundo laboral
  • Comunicación estratégica
  • Ejercicio de aplicación

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