Servicio al cliente y telemarketing para productos y servicios
Curso
Virtual
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Virtual
Desarrollar habilidades prácticas en telemarketing como estrategia de publicidad de empresas, que permitan obtener una relación instantánea con los clientes potenciales presentándoles sus productos o servicios.
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Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Servicio cliente
- Auxiliar administrativo
- Administrativo
- Telemarketing
- Productos
- Competencias
- Redacción comercial
- Atención al cliente
- Atención telefónica
- Técnicas de archivo
- Importancia de la atención al cliente
- Gestion de documentos
- Gestión administrativa
- Tipos de servicios y clientes
- Ventas
- Administrativos
- Planeación
- Sistemas de servicios y atención al cliente
- Organización
- Comunicación efectiva
Programa académico
Importancia de la atención y servicio al cliente
Tipos de servicios y clientes
Técnicas de servicio al cliente
Sistemas de servicios y atención al cliente
Particularidades de un apropiado servicio
La comunicación y telemarketing
Qué es y para qué sirven las técnicas de Telemarketing
Perfiles adecuados para afrontar con éxito tareas de Telemarketing
La agradabilidad, el trato telefónico adecuado
Principales aplicaciones de Telemarketing en la actualidad
Vender productos y servicios
Captar nuevos clientes
Crear bases de datos
Analizar el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa
Influencia de los emisores sobre los receptores en términos de comunicación
Técnicas de comunicación telefónica
Introducción
El teleoperador
La voz: la expresión, voz y tono según las fases del sondeo
El lenguaje: Elección adecuada de las palabras
Formas de hablar: Tipología y características de nuestros interlocutores.
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Servicio al cliente y telemarketing para productos y servicios