Técnicas de Atención a Clientes Difíciles

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    46h

Utilizar técnicas psicológicas que permitan manejar personas difíciles y/o conflictos en forma adecuada y exitosa. Dirigido a: Ejecutivos y Personas en general que mantengan contacto directo con clientes internos y externos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Con una intensidad horaria de 46 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de aprovechamiento otorgado por Les Halles. Dominarás todo lo relacionado con: marketing de nuevos productos, marketing de productos y marketing internacional capacitándote para un desempeño profesional de Técnicas de presentación con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Jefe de Publicidad, Director de Publicidad, Responsable de Publicidad u otras profesiones relacionadas. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 91% entre las 3 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Les Halles tiene cursos de Técnicas de presentación desde 2004. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Febrero de 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

INTRODUCCIÓN

Quizás, en más de alguna oportunidad, se haya encontrado en situaciones como estas: clientes malhumorados, malentendidos difíciles de explicar, o errores involuntarios; de ser así, este curso le ayudará a utilizar las herramientas adecuadas para aplicarlas en su diario quehacer laboral, mejorando notablemente su relación con las próximas personas difíciles que se pudiera volver a encontrar.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnicas de Atención a Clientes Difíciles

Precio a consultar