• EMAGISTER CUM LAUDE
Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua

Transitoriedad y Transformación Pilares de la Organización Moderna

Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua
En Bogota

$720.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Capacitación
Lugar Bogota
Horas lectivas 16h
Inicio 08/05/2020
  • Capacitación
  • Bogota
  • 16h
  • Inicio:
    08/05/2020
Descripción

El común denominador en las organizaciones de hoy es el cambio constante. Esto implica comprender lo que se conoce actualmente como "modernidad líquida". Un concepto nuevo que sirve para describir que el mundo moderno ya no es rígido y estable, sino que es cambiante y efímero, igual que el agua, no se detiene. De esta forma, las organizaciones permeadas por tecnologías, redes sociales, el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial, entre otros, implica nuevas formas de trabajo, avances constantes no solo hacia la innovación y al cambio, sino a la adaptación tanto de su entorno y clientes como de los colaboradores.

Este nuevo giro que también se asocia a la denomina Cuarta Revolución Industrial, hace necesario comprenderlo y relacionarlo en la dinámica cultural y social de hoy, para así darle una nueva agenda a las gestiones de marketing, de relaciones internas en el ámbito laboral y con el entorno, para acertar en el mundo actual de los negocios y las empresas.

Es así como la transitoriedad y la transformación se tornan en los pilares esenciales de las organizaciones modernas.

Información importante

Earlybird: Descuentos: 4% por pronto pago en curso o diplomados, cancelando 30 días calendario previos a la fecha de inicio (acumulable con otros descuentos) 10% egresados, afiliados a cafam 15% para grupos de 3 a 5 participantes en el mismo curso o diplomado 20% para grupos de 6 personas en adelante, y en el tercer curso o diplomado realizado consecutivamente

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogota (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 5ª No. 39-00 Edificio Fernando Barón, S.J
Horario: Viernes y sábados 8 a.m. a 5 p.m.

Inicio

08 may 2020Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivos General: Conocer conceptos actuales que definen y afectan a las empresas de hoy con el fin de responder a las necesidades cambiantes de las organizaciones modernas y acertar en su planeación y gestión. Objetivos Específicos: Aplicar conceptos y definiciones actuales relacionados con la ¿modernidad líquida¿ que inciden en las empresas de hoy y las afectan estratégicamente Abordar los 4 criterios (innovación, publicidad, crédito y obsolescencia) con el fin de actualizar y ajustar las estrategias de mercadeo innovativo vs. obsolescente, y las herramientas de CRM (¿one on one¿). Proponer acciones para enfrentar el mercadeo hacia los hábitos y preferencias de nuevos consumidores, partiendo de los paradigmas existentes.

· ¿A quién va dirigido?

Directivos, Gerentes, Directores de Planeación Estratégica, Gerencia media, Gerentes de Proyectos de Mercadeo, de Talento Humano, consultores, que buscan ampliar su conocimiento de cara a nuevas tendencias o implementaciones en la temática.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Metodología: Se presentan las nuevas tendencias y herramientas actuales y a partir de éstas el curso se trabaja de manera interactiva. Los participantes aplican a partir de talleres, estudio de casos y conceptos novedosos, las nuevas ideas que se deben incorporar a las gestiones empresariales modernas y líquidas. Se dará espacio para conocer y analizar inquietudes respecto a casos concretos que los integrantes propongan respecto de su gestión en la organización en la que trabajan.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Innovación
Comunicación
Adaptabilidad de las empresas
Adaptabilidad de los trabajadores
Organizaciones modernas
Mercadeo innovativo
Nuevos consumidores
Tecnologías
Inteligencia artificial
Negocios

Programa académico

Contenidos:
  • Definiciones y conceptos acerca del término "Modernidad Líquida" y las implicaciones sociales y culturales de "lo líquido" con sus paradigmas empresariales:

    • Anticipación- -velocidad- inmediatez

    • Reciprocidad-relación uno a uno

    • Innovación-creatividad-renovación

  • La cuarta revolución industrial : adaptabilidad de las empresas y de los trabajadores

  • Nuevas agendas del mundo empresarial: comunicación, mercadeo y consumo