Administración de Quejas y Reclamos para Incrementar las Ventas

CAE Comunidad de Aprendizaje
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US$ 13 - ($ 39.120)
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Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Online
  • Caracas (Venezuela)
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

Para incentivar las ventas de las empresas.
Dirigido a: Empresas y vendedores. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos para empresas de Acción comercial y ventas. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece CAE Comunidad de Aprendizaje: este curso para empresas es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. Gracias a este curso, vas a saber más sobre prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Acción comercial y ventas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Vendedor. Con una duración de 4 semanas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento de CAE Comunidad de Aprendizaje. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010. CAE Comunidad de Aprendizaje tiene cursos de Acción comercial y ventas desde 2008. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 3 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Caracas
Mariches, 1073, Miranda, Venezuela
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Programa académico

EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS



LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA.

Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar el circuito de las quejas. Cómo establecer un plan de recuperación de clientes insatisfechos.

NEGOCIAR CON EL CLIENTE.

Herramientas para manejar a los clientes conflictivos, autoritarios y agresivos. Elementos que componen un plan de acción. Diseño de un plan de acción para satisfacer las expectativas del Cliente.

CÓMO EVITAR SITUACIONES CRÍTICAS DE CLIENTES DISCONFORMES.
Plan de acción para anticipar posibles quejas.


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