Calidad de Servicio

ESCOLA UNIVERSITARIA DE TURISME BETTATUR
Online

250 € - ($ 817.261)
IVA inc.
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Para obtener conocimientos específicos del área de calidad en el sector servicios.
Dirigido a: Cualquier persona interesada en este ámbito. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Gestión de la calidad. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ESCOLA UNIVERSITARIA DE TURISME BETTATUR: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Noviembre de 2008. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Conviértete en un experto de gestión de plantas de reciclaje, planes de emergencia medioambiental y gestión medioambiental y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Gestión de la calidad, necesarias en el mundo laboral de Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. Con una duración de 3 meses y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el título de Diploma acreditativo. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ESCOLA UNIVERSITARIA DE TURISME BETTATUR se dedica a la enseñanza de Gestión de la calidad desde 2005.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Opiniones

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Programa académico

El curso pretende dar a los alumnos una visión general sobre la problemática de la calidad de servicio en las empresas turísticas.

Más específicamente se pretende:

  • Clarificar el concepto de calidad de servicio
  • Destacar la importancia que dentro del sector turístico tiene la calidad de servicio como cuestión estratégica
  • Elaborar instrumentos de medida de la calidad de servicio
  • Dar a conocer sistemas estándares de gestión de la calidad (ISO e ICTE)

Información adicional

Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Ester Pijuan

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