Comercio Electrónico

Cenproex S.L
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

Este curso pretende cubrir las necesidades de formación correspondiente al nuevo campo de la actividadcomercial en su versión electrónica a través de INTERNET.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

PRESENTACIÓN.
Este curso pretende cubrir las necesidades de formación correspondiente al nuevo campo de la actividad
comercial en su versión electrónica a través de INTERNET.
La modalidad de impartición "on line" hace de este curso una herramienta de formación cómoda además
de ágil y profesional.

OBJETIVOS.
Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:
- Conceptos básicos sobre comercio tradicional y comercio electrónico.
- Comprender la importancia de la cadena de valor y cómo el comercio electrónico interviene en su
generación.
- Adquirir unos conocimientos mínimos sobre las tecnologías que afectan al e-commerce, las redes e
Internet.
- Los proveedores, las conexiones y las modalidades de acceso.
- Los diferentes modelos de negocio para el comercio electrónico entre empresas.
- Técnicas.
- Utilizar y conocer los modelos de negocio del comercio electrónico empresa-cliente.
- La tienda electrónica y otros modelos.
- Conocer las funcionalidades que debe implantar una Web para comercio electrónico.
- Comprender cómo afectan Internet y el comercio electrónico a la gestión interna de las empresas.
- Emplear Internet como herramienta para la atención al cliente.
- El CRM. Conocer las estrategias y técnicas para la confección de campañas de marketing y publicidad
online.
- Sistemas de seguridad.
- Medios de pago en el comercio electrónico.
- Conocer las ventajas y técnicas de logística y aprovisionamiento por Internet.
- Legislación que afecta al comercio electrónico.

ACREDITACIONES.
Al finalizar el curso, y una vez superados los exámenes, el Alumno obtiene:
- Diploma y Certificado de Profesionalidad, expedidos por CENPROEX, con el número de horas lectivas y
de prácticas cursadas, así como las calificaciones obtenidas.

CONTENIDO.
· Tema 1. Introducción.
· Tema 2. La cadena de valor en el comercio electrónico.
· Tema 3. Tecnologías del comercio electrónico.
· Tema 4. Comercio electrónico ente empresas: B2B.
· Tema 5. El comercio electrónico al consumidor final: B2C.
· Tema 6. Los modelos de negocio del comercio electrónico.
· Tema 7. El comercio electrónico en la gestión empresarial.
· Tema 8. Atención al cliente.
· Tema 9. El marketing en Internet (I).
· Tema 10. El marketing en Internet (II).
· Tema 11. La seguridad en el comercio electrónico.
· Tema 12. Medios de pago y procesos de cobro.
· Tema 13. Logística y distribución.
· Tema 14. Legislación que afecta al comercio electrónico.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares