Curso en Community Manager y Marketing Relacional

Escuela de Creativos
En Bogotá, D.C.

$ 540.000
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Bogotá, d.c.
  • 27 horas lectivas
  • Duración:
    9 Semanas
Descripción

Aprenderás a gestionar y fidelizar grupos sociales dándoles información útli y de calidad creando contenidos de palabras e imágenes que serán compartidos a través de internet con tecnologías que promueven el compromiso creativo, la interactividad y el intercambio social.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener ganas de aprender

¿Qué aprendes en este curso?

Fidelizar grupos sociales
Gestionar grupos sociales

Profesores

Diego Peña
Diego Peña
Director Creativo en la agencia de Publicidad JWT Colombia

Soy un creativo con 10 años de experiencia a nivel profesional, capacitado para trabajar en ambientes de continuo cambio y con alto nivel de presión; cuento con destacada trayectoria en la elaboración de campañas publicitarias, diseño, implementación y ejecución de planes comunicacionales que ayuden a mejorar la labor de mercadeo de los clientes. Además de mi experiencia, poseo capacidad de liderazgo, excelentes relaciones interpersonales; habilidades para el manejo y dirección de grupos creativos y capacidad en la toma de decisiones.

Programa académico

  • MÓDULO 1 / ¿Quién es el community Management?

    Introducción a esta profesión

    Quien está detrás de todo

  • MÓDULO 2 / Claves para un Community Management

    Cuando es necesario esta figura en una empresa

    Señores a trabajar, trabajar y trabajar

  • MÓDULO 3 / estrategias y herramientas on-line

    Dinamizando las redes sociales

    Comprobando resultados

  • MÓDULO 4/ La reputación Digital

    Sistemas para su control

    El "como estamos"

  • MÓDULO 5 / La web Semántica

    Marketing de búsqueda

    El contenido lo es todo

  • MÓDULO 6 / Estrategia Semántica

    Factores internos y externos que influyen

    Optimizando la estrategia

  • MÓDULO 7 / Marketing en Buscadores

    Estrategias SEO y SEM

    Trabajando con google de la mano

  • MÓDULO 8 / El ROI

    Cuadro de mando en el social media

    El que manda manda

  • MÓDULO 9 / ¿Cómo escribir en la web?

    El contenido para atraer y fidelizar nuevos clientes

    Generando contenidos de interés

Información adicional

BECAS VIGENTES
Beca emprendedor del 60% del total del curso para todas las personas que estén empezando un proyecto empresarial (1 Beca por curso) 
TARIFAS ESPECIALES
Emprendedores afiliados a la cámara de comercio de Bogotá 50% de descuento sobre el valor de la tarifa plena.Estudiantes universitarios de pregrado o posgrados con carnet vigente 50% de descuento el valor de la tarifa plena.Afiliados a la comunidad Creartika 60% de descuento sobre el valor de la tarifa plena *

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares