Etiqueta y Protocolo

Instituto Técnico Universitario Del Valle
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Cali
Descripción

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este seminario es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Instituto Técnico Universitario Del Valle: el seminario es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Conviértete en un experto de manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Gastronomía, necesarias en el mundo laboral de Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Encuentra en Cali los últimos cursos de este seminario y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Instituto Técnico Universitario Del Valle está en el mercado con cursos de Gastronomía desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2010. Este centro de formación recibió un 100% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Avenida 3 Norte No. 32N - 57 prados del norte , 472, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Etiqueta y Protocolo

La Etiqueta regula la conducta personal de los individuos, y el Protocolo es el conjunto de normas establecidas para ceremonias y formalidades de carácter oficial, diplomático, militar, institucional o social.

Este seminario plantea una alternativa para "vivir mejor" en una forma armoniosa con Dios, nuestros semejantes, con la sociedad y con nosotros mismos.

Es una invitación abierta y libre para rescatar la práctica de aquellos valores que cada día se toman equivocos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares