De Frente al Cliente

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    8h

Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela del Servicio: Dominarás todo lo relacionado con: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes capacitándote para un desempeño profesional de Habilidades directivas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Con una intensidad horaria de 8 horas el programa impartido desde la población de Medellín entrega a sus alumnos el título de aprovechamiento otorgado por Escuela del Servicio. Escuela del Servicio viene desarrollando cursos de Habilidades directivas desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Mayo de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Dispone de prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

“Hoy cuando es poca la diferencia entre un producto y otro o un servicio y otro, la formación del personal de servicio se vuelve indispensable para generarle momentos excepcionales al cliente.

Cuando otros hablan de la Era de la información y la comunicación, nosotros hablamos de la Era de la Sensibilidad, pues en saber cómo se maneja está el secreto de la diferenciación que el cliente percibe”

Programa para reuniones empresariales: "De Frente al Cliente"

Módulo 1

Claves para el entendimiento del otro

Duración: 4 horas

Metodología: Teórico - práctica

Módulo II

La Atención Excepcional

Duración: 4 horas

Metodología: Aplicación constructivista

Propuesta Empresarial (grupos hasta de 30 personas)

Un módulo en su empresa: $950.000

Los dos módulos (8 horas) $1 700.000

Este valor no incluye los traslados y viáticos fuera de Medellín

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

De Frente al Cliente

Precio a consultar