-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
España
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías Mercadeo estratégico España
-
Recomiendo a todos que estén buscando realizar una formación, que lo hagan en ESIC. Todo el equipo de ESIC está realmente interesado en tu desarrollo académico profesional. Los profesores están muy capacitados y te brindan una atención cordial y cercana. Solucionaron todas mis dudas de forma eficiente. He disfrutado muchísimo de este tiempo.
← | →
- Maestría
- Valencia (España)
- Full time
- Oct-2024
- 12 Meses
...Visión estratégica (empresa) Planificación estratégica de la empresa Cuadro de mando integral Plan de marketing Neuromarketing Marketing science... Aprende sobre: Gestión comercial y marketing, Marketing estratégico, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
15.000 €
...Visión estratégica (empresa) Planificación estratégica de la empresa Cuadro de mando integral Plan de marketing Neuromarketing Marketing science... Aprende sobre: Gestión comercial y marketing, Marketing estratégico, Marketing digital...
-
Recomiendo a todos que estén buscando realizar una formación, que lo hagan en ESIC. Todo el equipo de ESIC está realmente interesado en tu desarrollo académico profesional. Los profesores están muy capacitados y te brindan una atención cordial y cercana. Solucionaron todas mis dudas de forma eficiente. He disfrutado muchísimo de este tiempo.
← | →
-
DE VERDAD EL QUE ME LEA Y QUE ESTÉ PENSANDO EN REALIZAR UN MÁSTER AQUÍ NO LO RECOMIENDO NADA!!!
← | →
-
El profesorado viene de empresas muy punteras.
← | →
-
El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados.
La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
... tendente hacia la omnicanalidad. El programa te capacita para la dirección de marketing asegurándote una visión estratégica, la gestión integral de procesos data driven de las organizaciones, la toma de decisiones basadas en el impacto financiero del negocio y la revisión completa de las disciplinas... Aprende sobre: Web Marketing, Creatividad digital, Marketing digital...
... tendente hacia la omnicanalidad. El programa te capacita para la dirección de marketing asegurándote una visión estratégica, la gestión integral de procesos data driven de las organizaciones, la toma de decisiones basadas en el impacto financiero del negocio y la revisión completa de las disciplinas... Aprende sobre: Web Marketing, Creatividad digital, Marketing digital...
-
DE VERDAD EL QUE ME LEA Y QUE ESTÉ PENSANDO EN REALIZAR UN MÁSTER AQUÍ NO LO RECOMIENDO NADA!!!
← | → ver todas
-
El profesorado viene de empresas muy punteras.
← | → ver todas
-
El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados.
La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
← | → ver todas
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...El Máster en Marketing y Gestión Comercial de EAE Business School Madrid es un programa especialista en el área funcional de marketing y ventas dentro de la empresa, entendiendo como tal la concepción tanto estratégica como operativa de la gestión del producto y su relación con el mercado, tanto... Aprende sobre: Gestión de ventas...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
...Dirección Estratégica de Empresas: La empresa y su entorno. Estructura de las organizaciones. Fundamentos de la Dirección Estratégica y de estrategia...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | →
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | →
- Maestría
- San Sebastian (España)
- 1 Año
...a) Contenido: - Área de estrategia de marketing - Gestión estratégica de la marca - Marketing relacional - B2B - Gestión de canales - Comunicación... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Lanzamiento de marca, Marketing avanzado...
...a) Contenido: - Área de estrategia de marketing - Gestión estratégica de la marca - Marketing relacional - B2B - Gestión de canales - Comunicación... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Lanzamiento de marca, Marketing avanzado...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | → ver todas
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | → ver todas
- Maestría
- Madrid (España)
- Octubre
- 1 Año
... a la creciente demanda de profesionales de la comunicación en las organizaciones con un enfoque estratégico. Ofrece a quienes deseen especializarse en este campo las herramientas necesarias, tanto teóricas como sobre todo prácticas, para el diseño y la puesta en marcha de estrategias de comunicación política... Aprende sobre: Comunicación política, Principios de marketing, Teoría política...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 12 Meses
... de cómo se crean y gestionan las Marcas. 1. Qué es una Marca Definiciones, necesidades estratégicas de las marcas y soluciones que aporta el Branding. Gestión...
- Maestría
- Villaviciosa De Odón (España)
- 9 Meses
...MÓDULO 1. Marketing estratégico ▪ Marketing dentro de la organización. ▪ Nuevas tendencias, metodologías y herramientas. ▪ Planificación estratégica... Aprende sobre: Dirección comercial, Investigación de mercados, Nuevas tendencias...
- Maestría
- Madrid (España)
... Estratégico de Medios Sociales 03.- Estrategia de Marketing Off Posicionamiento Estratégico Estudio de Mercado Plan de Marketing El cliente como Función... Aprende sobre: Diseño de Productos Web, Analítica web, Neuromarketing y Nuevas Tendencias...
- Maestría
- Madrid (España)
... estratégica del proceso de desarrollo de la empresa y se capacita para identificar los factores que configuran su posición competitiva en el mercado...
-
El master tiene muy buenos contenidos teóricos y la atención en Esic es muy buena.
← | →
-
El curso es muy bueno y la atencion al cliente tambien, tanto como los profesores
a si que es muy favorable.← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
... e Inteligencia Artificial Investigación de Mercados Finanzas para la dirección de Marketing Marketing Estratégico 2. HABILIDADES DIRECTIVAS Pensamiento Crítico... Aprende sobre: Economía internacional, Plan de marketing, Estrategias de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
20.900 €
... e Inteligencia Artificial Investigación de Mercados Finanzas para la dirección de Marketing Marketing Estratégico 2. HABILIDADES DIRECTIVAS Pensamiento Crítico... Aprende sobre: Economía internacional, Plan de marketing, Estrategias de comunicación...
-
El master tiene muy buenos contenidos teóricos y la atención en Esic es muy buena.
← | → ver todas
-
El curso es muy bueno y la atencion al cliente tambien, tanto como los profesores
a si que es muy favorable.← | → ver todas
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...El MBA en Español de EAE Business School Madrid ofrece una visión 360º profunda y actualizada de todos los departamentos de una empresas. Con él adquirirás conocimientos estratégicos y operativos fundamentales a la hora de asumir puestos de dirección.... Aprende sobre: Gestión estratégica, Recursos humanos, Dirección Estratégica...
- Maestría
- Bilbao (España)y1 sede más.
- San Sebastian
- 1 Año
... a nivel personal y profesional con una perspectiva mucho más amplia que apunta a la gestión estratégica de proyectos. Si quieres información más detallada sobre este curso, lo puedes hacer a través de emagister.com.co El centro estará a tu entera disposición para solucionar tus inquietudes.... Aprende sobre: Gestión estratégica, Marco legal, Banca y gestión...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 9 Meses
... en la concepción y en la ejecución de planes estratégicos abiertos. Conocer la gestión de comunidades. Dirigido a: Graduados. Profesionales...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 12 Meses
.... Packaging. Proceso de diseño. 2.1. El proceso estratégico de creación de identidad de marca. 2.2. Arquitectura y marca. Extensiones de las marcas. 2...
-
Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de poder hacer un master en una de las mejores universidad de españa estoy muy feliz con mi programa de estudios y preparación para poder aplicar mis conocimiento aprendido en otros paises
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- Octubre
- 8 Meses
... y la Propiedad Intelectual - Análisis de casos Gestión Pública (4 ECTS) - La contratación en el sector público - Gestión estratégica y reforma de la Administración... Aprende sobre: Teoría política, Series temporales, Gestión de crisis...
... y la Propiedad Intelectual - Análisis de casos Gestión Pública (4 ECTS) - La contratación en el sector público - Gestión estratégica y reforma de la Administración... Aprende sobre: Teoría política, Series temporales, Gestión de crisis...
-
Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de poder hacer un master en una de las mejores universidad de españa estoy muy feliz con mi programa de estudios y preparación para poder aplicar mis conocimiento aprendido en otros paises
← | →
-
Es una universidad de mucha calidad. Las instalaciones están muy modernas y bien equipadas, además de estar ubicada en un lugar precioso. Los cursos están muy completos y te suman muchísimo conocimiento y experiencia a tu carrera profesional. He tenido profesores excelentes, que me brindaron todo el soporte necesario durante este tiempo de aprendizaje. Muy recomendable.
← | →
- Maestría
- Pozuelo De Alarcón (España)
- Full time
- Sep-2024
- 12 Meses
...· Marketing Estratégico · Plan de Marketing · Metodología de Investigación Científica · Inteligencia Competitiva y del Consumidor · Modelos... Aprende sobre: Gestión comercial, Marketing internacional, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
20.700 €
...· Marketing Estratégico · Plan de Marketing · Metodología de Investigación Científica · Inteligencia Competitiva y del Consumidor · Modelos... Aprende sobre: Gestión comercial, Marketing internacional, Plan de marketing...
-
Es una universidad de mucha calidad. Las instalaciones están muy modernas y bien equipadas, además de estar ubicada en un lugar precioso. Los cursos están muy completos y te suman muchísimo conocimiento y experiencia a tu carrera profesional. He tenido profesores excelentes, que me brindaron todo el soporte necesario durante este tiempo de aprendizaje. Muy recomendable.
← | →
- Maestría
- Villaviciosa De Odón (España)
- 10 Meses
.... El mercado y la diferenciación. Claves del Marketing estratégico, táctico y operativo. Creatividad Publicitaria. Storytelling y Engagement. Las claves... Aprende sobre: Planes de carrera, Creatividad publicitaria, Redes sociales...
-
Una linda experiencia de aprendizaje. He aprendido muchísimo en este tiempo en ESIC, he adquirido habilidades y herramientas que serán muy útiles para desarrollarme en mi carrera profesional. La atención recibida por parte del personal es excelente, son muy atenciosos y te resuelven las dudas con eficiencia. Ampliamente recomendable.
← | →
- Maestría
- Pozuelo De Alarcón (España)
- Full time
- Sep-2024
- 12 Meses
.... El currículum del MIM está basado en un diseño transversal de manera que obtendrás una formación holística de la empresa, combinando la visión estratégica enfocada en el mercado y el consumidor con la generación de valor a corto plazo.... Aprende sobre: Marca personal, Ética empresarial, Liderar equipo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
24.700 €
.... El currículum del MIM está basado en un diseño transversal de manera que obtendrás una formación holística de la empresa, combinando la visión estratégica enfocada en el mercado y el consumidor con la generación de valor a corto plazo.... Aprende sobre: Marca personal, Ética empresarial, Liderar equipo...
-
Una linda experiencia de aprendizaje. He aprendido muchísimo en este tiempo en ESIC, he adquirido habilidades y herramientas que serán muy útiles para desarrollarme en mi carrera profesional. La atención recibida por parte del personal es excelente, son muy atenciosos y te resuelven las dudas con eficiencia. Ampliamente recomendable.
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- 12 Meses
... DE TRABAJO 1. La dirección de la red de ventas y su adaptación a nuevas formas de trabajo - 6 ECTS 2. Gestión de alianzas y clientes estratégicos. El rol... Aprende sobre: Estrategias de negocio, Investigación de mercados, Analítica de negocio...
- Maestría
- Bilbao (España)
- Fechas disponibles
- 1 Año
...y el espíritu intraemprendedor c) Ejecución: Alineación funcional, orquestación de todas las áreas de la empresa, las personas d) Todos los participantes... Aprende sobre: Cambio organizacional, Desarrollo de nuevos productos, Gestión de procesos de innovación...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
... imagen de empresa. Manual de identidad corporativa. La marca: gestión eficaz de la marca. · Planificación Estratégica de la Comunicación: Estrategia...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte