Mercadeo y Publicidad - Virtual
Carrera universitaria
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Metodología
Virtual
-
Duración
10 Semestres
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La carrera de Mercadeo y Publicidad forma profesionales capaces de comprender las necesidades del consumidor a través del estudio del comportamiento y análisis del mercado para orientar a una empresa a desarrollar estrategias que ayudan a mejorar las ventas y traerle beneficios a esta empresa.
Información importante
Documentos
- mercadeo_y_publicidad_virtual.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
En este pregrado afianzarás tu autonomía, creatividad y capacidad investigativa para desarrollar habilidades argumentativas, propositivas, de liderazgo y trabajo en equipo; aprenderás a desarrollar mercados aplicando el proceso de creación y entrega de valor que integra desde la investigación de mercados y del consumidor, hasta el ejercicio creativo y publicitario de la construcción de marca. Al pertenecer a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, aprenderás a comprender e influir positivamente al hombre y su relación con el entorno desde el eje temático del programa.
Al graduarte como profesional en Mercadeo y Publicidad estarás en capacidad de proponer y evaluar planes estratégicos de mercadeo, diseñar, comunicar y entregar propuestas de valor. También podrás desarrollar estrategias publicitarias, así como implementar el plan de medios para la marca o portafolio de productos de una organización. Liderarás en procesos estratégicos, tácticos y operativos en empresas, agencias publicitarias, consultoras en comunicación, agencias de investigaciones de mercado, productoras de contenido comercial y agencias de medios entre otros.
Los profesionales en Mercadeo y Publicidad Poli trabajan como directores de mercadeo, desarrollando estrategias publicitarias o portafolio de productos de las organizaciones. Otros liderarán procesos estratégicos, tácticos y operativos en empresas, agencias publicitarias, consultoras en comunicación, agencias de investigaciones de mercado, productoras de contenido comercial y agencias de medios entre otros.
Título Profesional en Mercadeo y Publicidad
SNIES 103751
Resolución R.C. 14872 del 11 de septiembre de 2014 │ 7 años de vigencia
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Diseño gráfico
- Creatividad
- Mercadeo
- Gerencia de mercadeo
- Mercados
- Comunicación Corporativa
- Mercadeo y publicidad
- Publicidad
- Ingles
- Diseño
- Comunicación
- Marketing
- Fundamentos de fotografía
- Creación de Valor
- Proceso administrativo
- Procesos de comunicación
- Fotografía Básica
- Fundamentos de Diseño
- Fundamentos de Sonido
- Comunicación corporativo
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
- Técnicas para el Aprendizaje Autónomo
- Herramientas para la Productividad
- Matemáticas
- Fundamentos de Redacción
- Fundamentos de Mercadeo y Publicidad
- Fundamentos de Fotografía
- Proceso Administrativo
- Procesos de Comunicación
- Publicidad I: Brief y Estrategia Publicitaria
- Taller Creativo
- Fundamentos de Diseño
- Fundamentos de Economía
- Inglés I
- Mercadeo I:Creacion de Valor
- Publicidad II: Concepto Creativo y Redacción Publicitaria
- Estadística
- Fundamentos de Sonido
- Inglés II
- Mercadeo II:Comunicaciones Integradas de Mercadeo
- Semiótica
- Comportamiento del Consumidor
- Cultura Ambiental
- Inglés III
- Fundamentos de Medios Audiovisuales
- Contabilidad General
- Costos y Presupuestos
- Electiva I
- Investigación de Mercados
- Mercadeo III: Logística y Distribución
- Publicidad III:Estrategia y Presupuesto de Medios
- Derecho Comercial y Laboral
- Electiva II
- Estrategia de Marca
- Mercadeo IV: Plan de Mercadeo
- Publicidad IV: Campañas
- Constitución e Instrucción Cívica
- Electiva III
- Gerencia de Mercadeo y Comercial I
- Investigación Social para Mercadeo
- Publicidad Digital
- Administración Financiera
- Electiva IV
- Agencia y Análisis Publicitario
- Evaluación y Gestión de Proyectos de Mercadeo
- Gerencia de Mercadeo y Comercial II
- Ética Empresarial
- Segmentación de Mercados
- Tendencias Publicitarias
- Opción de Grado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadeo y Publicidad - Virtual