Mercadeo y Publicidad - Virtual

Carrera universitaria

Virtual

$ 4.674.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    10 Semestres

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

La carrera de Mercadeo y Publicidad forma profesionales capaces de comprender las necesidades del consumidor a través del estudio del comportamiento y análisis del mercado para orientar a una empresa a desarrollar estrategias que ayudan a mejorar las ventas y traerle beneficios a esta empresa.

Información importante

Documentos

  • mercadeo_y_publicidad_virtual.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

En este pregrado afianzarás tu autonomía, creatividad y capacidad investigativa para desarrollar habilidades argumentativas, propositivas, de liderazgo y trabajo en equipo; aprenderás a desarrollar mercados aplicando el proceso de creación y entrega de valor que integra desde la investigación de mercados y del consumidor, hasta el ejercicio creativo y publicitario de la construcción de marca. Al pertenecer a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, aprenderás a comprender e influir positivamente al hombre y su relación con el entorno desde el eje temático del programa.
Al graduarte como profesional en Mercadeo y Publicidad estarás en capacidad de proponer y evaluar planes estratégicos de mercadeo, diseñar, comunicar y entregar propuestas de valor. También podrás desarrollar estrategias publicitarias, así como implementar el plan de medios para la marca o portafolio de productos de una organización. Liderarás en procesos estratégicos, tácticos y operativos en empresas, agencias publicitarias, consultoras en comunicación, agencias de investigaciones de mercado, productoras de contenido comercial y agencias de medios entre otros.

Los profesionales en Mercadeo y Publicidad Poli trabajan como directores de mercadeo, desarrollando estrategias publicitarias o portafolio de productos de las organizaciones. Otros liderarán procesos estratégicos, tácticos y operativos en empresas, agencias publicitarias, consultoras en comunicación, agencias de investigaciones de mercado, productoras de contenido comercial y agencias de medios entre otros.

Título Profesional en Mercadeo y Publicidad
SNIES 103751
Resolución R.C. 14872 del 11 de septiembre de 2014 │ 7 años de vigencia

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Diseño gráfico
  • Creatividad
  • Mercadeo
  • Gerencia de mercadeo
  • Mercados
  • Comunicación Corporativa
  • Mercadeo y publicidad
  • Publicidad
  • Ingles
  • Diseño
  • Comunicación
  • Marketing
  • Fundamentos de fotografía
  • Creación de Valor
  • Proceso administrativo
  • Procesos de comunicación
  • Fotografía Básica
  • Fundamentos de Diseño
  • Fundamentos de Sonido
  • Comunicación corporativo

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de estudios
  1. Técnicas para el Aprendizaje Autónomo
  2. Herramientas para la Productividad
  3. Matemáticas
  4. Fundamentos de Redacción
  5. Fundamentos de Mercadeo y Publicidad
  6. Fundamentos de Fotografía
  7. Proceso Administrativo
  8. Procesos de Comunicación
  9. Publicidad I: Brief y Estrategia Publicitaria
  10. Taller Creativo
  11. Fundamentos de Diseño
  12. Fundamentos de Economía
  13. Inglés I
  14. Mercadeo I:Creacion de Valor
  15. Publicidad II: Concepto Creativo y Redacción Publicitaria
  16. Estadística
  17. Fundamentos de Sonido
  18. Inglés II
  19. Mercadeo II:Comunicaciones Integradas de Mercadeo
  20. Semiótica
  21. Comportamiento del Consumidor
  22. Cultura Ambiental
  23. Inglés III
  24. Fundamentos de Medios Audiovisuales
  25. Contabilidad General
  26. Costos y Presupuestos
  27. Electiva I
  28. Investigación de Mercados
  29. Mercadeo III: Logística y Distribución
  30. Publicidad III:Estrategia y Presupuesto de Medios
  31. Derecho Comercial y Laboral
  32. Electiva II
  33. Estrategia de Marca
  34. Mercadeo IV: Plan de Mercadeo
  35. Publicidad IV: Campañas
  36. Constitución e Instrucción Cívica
  37. Electiva III
  38. Gerencia de Mercadeo y Comercial I
  39. Investigación Social para Mercadeo
  40. Publicidad Digital
  41. Administración Financiera
  42. Electiva IV
  43. Agencia y Análisis Publicitario
  44. Evaluación y Gestión de Proyectos de Mercadeo
  45. Gerencia de Mercadeo y Comercial II
  46. Ética Empresarial
  47. Segmentación de Mercados
  48. Tendencias Publicitarias
  49. Opción de Grado

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo y Publicidad - Virtual

$ 4.674.000 + IVA