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Postgrados de Atención al cliente
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Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a aplicar para que los productos presentados en el punto de venta llamen la atención del cliente y termine en una compra por parte del consumidor. Además serás capaz de dominar conceptos como E-business, fidelización, técnicas de venta, publicidad, técnicas de animación y ventas. Solicita más información... Aprende sobre: Desarrollo personal, Resolución de conflictos, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... a aplicar para que los productos presentados en el punto de venta llamen la atención del cliente y termine en una compra por parte del consumidor. Además serás capaz de dominar conceptos como E-business, fidelización, técnicas de venta, publicidad, técnicas de animación y ventas. Solicita más información... Aprende sobre: Desarrollo personal, Resolución de conflictos, Gestión de clientes...
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Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
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- Maestría
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 2 Años
...Gerentes y mandos intermedios actuales desempeñándose en cualquier tipo de hotel; perfiles ejecutivos de la cadena inmobiliaria hotelera (desarrollo... Aprende sobre: Control operacional, Administración financiera, Atención al cliente...
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He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Permite conocer los tratamientos corporales, la aplicación de la técnica de depilación láser y fotodepilación, la celulitis, los principios y fundamentos del masaje estético, las técnicas hidrotermales y estética del bienestar, la recepción y comunicación de atención al cliente, entre otros... Aprende sobre: Masaje estético, Control de calidad, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Permite conocer los tratamientos corporales, la aplicación de la técnica de depilación láser y fotodepilación, la celulitis, los principios y fundamentos del masaje estético, las técnicas hidrotermales y estética del bienestar, la recepción y comunicación de atención al cliente, entre otros... Aprende sobre: Masaje estético, Control de calidad, Técnicas de atención al cliente...
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He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
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- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
... orientado hacia la gestión de procesos y procedimientos para una debida atención al cliente. • Es un profesional capacitado para formular y gestionar proyectos que articulen la oferta de eventos de negocios o reuniones para darle un valor agregado al mercado del turismo. • Es un profesional preparado... Aprende sobre: Turismo rural, Servicios turísticos, Ejecutivo de negocios...
- Especialización
- A distancia
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
...del sector de la salud, por medio de la formulación e implementación de alternativas de intervención a las complejas problemáticas de las instituciones... Aprende sobre: Habilidades Directivas, Humana y social, Atención al clien...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
... de la fuerza de ventas. Atención al cliente. Gestión del equipo de vendedores. Técnicas de negociación y persuasión. Módulo 5. Marketing operativo Marketing... Aprende sobre: Estrategias de comunicación, Comunicación interna, Nuevas tecnologías...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
... al cliente El Marketing y la atención al cliente. Características. Marketing relacional. Procesos de atención al cliente/consumidor. Calidad en la presentación... Aprende sobre: Habilidades Directivas, Marketing de nuevos productos, Dirección de ventas...
- Especialización
- Medellín
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
... y su entorno, mediante el desarrollo de proyectos en las áreas de operaciones y logística, orientado desde los valores institucionales en la búsqueda de la satisfacción del nivel de servicio requerido por los clientes y el desarrollo sostenible de la organización, desde una perspectiva ética, emprendedora... Aprende sobre: Documentación empresarial, Ofimática avanzada, Gestión financiera...
- Especialización
- Virtual
...los Aspectos humanos y tecnológicos que los configuran, las disciplinas que intervienen y los Aspectos de diseño que hacen de puente entre las personas y la tecnología... Aprende sobre: Trabajo de campo, Sintetizar información compleja, Atención al cliente...
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FUNIBER me ofrecía una serie de ventajas en comparación con los sistemas educativos tradicionales: la posibilidad de estudiar online, poder cumplir con mi trabajo y escoger las horas para estudiar, nuevos programas de estudios y la excelente comunicación entre alumnos, así como los profesores y la administración de FUNIBER Perú. Estudiar una maestría en FUNIBER me ayudó mucho para trabajar en una institución como la Embajada y a desarrollarme como persona.
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- Maestría
- Virtual
- 2 Meses
...a los cambios del mercado y de conducta de los usuarios, todo ello para mejorar la calidad de los servicios en los establecimientos de salud. Formar profesionales... Aprende sobre: Atención al cliente, Sistema de Salud y Herramientas Científicas, Administración de Instituciones de la Salud...
...a los cambios del mercado y de conducta de los usuarios, todo ello para mejorar la calidad de los servicios en los establecimientos de salud. Formar profesionales... Aprende sobre: Atención al cliente, Sistema de Salud y Herramientas Científicas, Administración de Instituciones de la Salud...
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FUNIBER me ofrecía una serie de ventajas en comparación con los sistemas educativos tradicionales: la posibilidad de estudiar online, poder cumplir con mi trabajo y escoger las horas para estudiar, nuevos programas de estudios y la excelente comunicación entre alumnos, así como los profesores y la administración de FUNIBER Perú. Estudiar una maestría en FUNIBER me ayudó mucho para trabajar en una institución como la Embajada y a desarrollarme como persona.
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El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en función de la situación y la tipología del cliente. - El compromiso con el cliente. La venta personalizada. - Tipología de los clientes: atención... Aprende sobre: Master online euroinnova, Euroinnova cursos, Servicios de alojamiento...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... en función de la situación y la tipología del cliente. - El compromiso con el cliente. La venta personalizada. - Tipología de los clientes: atención... Aprende sobre: Master online euroinnova, Euroinnova cursos, Servicios de alojamiento...
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El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Buscas una formación completa y te gustaría tener conocimientos sobre la interrelación, comunicación e inteligencia emocional? ¡Aquí tenemos lo que buscas! Desde Emagister te acercamos el Máster en Autoestima, Asertividad Y Resolución De Conflictos + Técnico Experto En Comunicación Y Atención... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Calidad en el servicio, Trabajo en equipo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
...¿Buscas una formación completa y te gustaría tener conocimientos sobre la interrelación, comunicación e inteligencia emocional? ¡Aquí tenemos lo que buscas! Desde Emagister te acercamos el Máster en Autoestima, Asertividad Y Resolución De Conflictos + Técnico Experto En Comunicación Y Atención... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Calidad en el servicio, Trabajo en equipo...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
... de la fuerza de ventas. Atención al cliente. Gestión del equipo de vendedores. Técnicas de negociación y persuasión. Módulo 5. Marketing operativo Marketing... Aprende sobre: Marketing directo, Marketing de atracción, Comunicación interna...
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Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Aprender acerca de técnicas de venta, y atención al cliente. Resulta muy clave para mejorar las ventas de tu negocio. Es por esta razón que el instituto EDUCA BUSINESS SCHOOL, trae para ti esta formación en una modalidad online. Con el objetivo de darte las posibilidades para aprender desde tu... Aprende sobre: Medios de comunicación, Punto de Venta, Investigación sobre el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Aprender acerca de técnicas de venta, y atención al cliente. Resulta muy clave para mejorar las ventas de tu negocio. Es por esta razón que el instituto EDUCA BUSINESS SCHOOL, trae para ti esta formación en una modalidad online. Con el objetivo de darte las posibilidades para aprender desde tu... Aprende sobre: Medios de comunicación, Punto de Venta, Investigación sobre el cliente...
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Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
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Excelente
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- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...¿Crees que puedes destacar en el área de atención al cliente y quieres capacitarte en ello? Si es así, debes continuar leyendo sobre esta asombrosa oportunidad. Aquí el portal formativo de Emagister te presenta el Máster en procesos de atención al cliente o consumidor más titulación universitaria... Aprende sobre: Sistemas de información, Gestión de quejas, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...¿Crees que puedes destacar en el área de atención al cliente y quieres capacitarte en ello? Si es así, debes continuar leyendo sobre esta asombrosa oportunidad. Aquí el portal formativo de Emagister te presenta el Máster en procesos de atención al cliente o consumidor más titulación universitaria... Aprende sobre: Sistemas de información, Gestión de quejas, Calidad en el servicio...
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Excelente
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- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
... de adquirir los conocimientos suficientes para aplicación de técnicas de venta eficaces a la hora de presentar un producto en el punto de venta y realizar un seguimiento de los clientes. Asimismo te capacita para la venta online y en técnicas de información y atención al cliente. Además te proporciona... Aprende sobre: Gestión de clientes, Comunicación con el cliente, Desarrollo profesional...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
- Especialización
- Virtual
...Los objetivos específicos del programa son:Conocer en profundidad las bases y los fundamentos comunicativos de los medios sociales.Entender las características... Aprende sobre: Community manager, Ecosistema social media, Gestión de comunidades...
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