Seminario Fundamentos de ITIL v3
Curso
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Lugar
Medellín
-
Horas lectivas
28h
-
Inicio
Consultar
Este seminario introduce el concepto de Gestión de Servicio TI (IT Service Management o ITSM), el Ciclo de Vida del Servicio y un marco para identificar e interrelacionar las diferentes actividades que componen la prestación, medición y mejora continua de los servicios de TI. Describiendo las mejores prácticas para diversas áreas de servicios de TI, organizadazos en: Estrategia del Servicio, Diseño del Servicio, Transición del Servicio, Operación del Servicio y Mejora Continua del Servicio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El Seminario Fundamentos de ITIL v3, tiene el siguiente objetivo:
Este seminario permitirá a los asistentes comprender de una forma práctica y sencilla los conceptos claves, roles, procesos y funciones de la provisión y soporte de servicios. El curso está basado en las mejores prácticas que debemos seguir al administrar el Ciclo de Vida del Servicio.
El participante deberá estar en capacidad de desarrollar actividades de lectura, escritura, análisis, síntesis, argumentación, pensamiento crítico y reflexivo, búsqueda, selección, organización e interpretación de información.
La institución expedirá CERTIFICADO de aprobación, asistencia y participación en el programa, a quienes asistan al 90% de las actividades académicas programadas, cumplan y aprueben las evaluaciones de cada módulo. La certificación es expedida y avalada por el TECNOLOGICO CEDESISTEMAS.
Opiniones
Materias
- Itil
- Soporte de servicios
- Diseño del Servicio
- Transición del Servicio
- Operación del Servicio
- Mejoramiento Continuo del Servicio
- Disciplinas del Servicio
- Conceptos básicos de ITIL
- Importancia del ITIL
- Service management
- ITSM
Programa académico
- La importancia de implemetar ITIL
- Conceptos básicos de ITIL
- Las Cinco Disciplinas del Servicio Etapa Estrategia del Servicio
- Etapa Diseño del Servivio
- Etapa Transición del Servivio
- Etapa Operación del Servicio
- Etapa Mejoramiento Continuo del Servicio
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Seminario Fundamentos de ITIL v3