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...Este seminario introduce el concepto de Gestión de Servicio TI (IT Service Management o ITSM), el Ciclo de Vida del Servicio y un marco para identificar e interrelacionar las diferentes actividades que componen la prestación, medición y mejora continua de los servicios de TI. Describiendo... Aprende sobre: Service management, Conceptos básicos de ITIL, Importancia del ITIL...
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... de calidad y ésta en conocimiento. Se hace necesario entonces, impulsar procesos que permitan aprovechar al máximo la información disponible, buscando ofrecer mecanismos ágiles para la toma de decisiones con el fin de lograr un mejor desempeño organizacional. Para sobrevivir en las agitadas condiciones... Aprende sobre: Calidad en sistemas, Big Data, Soporte a las Decisiones...
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...El programa de maestría desarrolla su núcleo temático en las siguientes áreas: Políticas y gobierno TI. Esta dimensión describe la alineación de la estrategia tecnología acorde a los procesos de negocio de la organización. Gestión de procesos y prestación de servicios TI. Esta área temática... Aprende sobre: Oficial en seguridad Informática, Arquitecto de Tecnologías de la Información, Gerente de proyectos de implementación de T.I...
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...Enfoque Contextual de Calidad para el Proceso de Desarrollo Modelos Internacionales de Calidad Introducción a CMMI Buenas Practicas en el Proceso...
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... testing, black box testing y herramientas de test de software absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gestión y calidad en sistemas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico de Pruebas de Software, Software Quality Assurance (QA) o Responsable de Calidad...
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...Formar al alumno para que sea capaz de desarrollar su labor con total seguridad y calidad en el ámbito de las telecomunicaciones, centrados en la auditoría de sistemas de información... Aprende sobre: Auditoría de calidad, Auditoría informática, Sistemas calidad...
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