Servicio al Cliente

Andrés Rada - Desarrollo del Talento Humano
En Tequendama

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Tequendama
Descripción

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Andrés Rada - Desarrollo del Talento Humano: este taller continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2010. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Acción comercial y ventas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. En la sede del centro, que queda en la población de Tequendama podrás cumplir con el plan de estudio de este taller que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Andrés Rada - Desarrollo del Talento Humano tiene cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Tiene prácticas en empresas. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tequendama
Calle 5B # 42 A 27, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Taller de Servicio al Cliente

El mundo de hoy a generado tal nivel de competencia entre muchas organizaciones que la eterna rivalidad de las empresas de un mismo sector de la economía ya no está tan centrada en la calidad de los productos y servicios, sino que a trasladado toda su atención a uno de los aspectos donde todavía existen muchas carencias; El Servicio al Cliente.

Hoy, en pleno siglo 21 una de las más grandes fallas a nivel organizacional tiene que ver con la prestación de un buen servicio al cliente. Son miles de personas diariamente que abandonan a sus proveedores por el simple hecho de no sentirse valoradas y bien atendidas, dejándole allí una gran posibilidad a aquellas empresas que se han preparado para tal fin.

Esta comprobado que mas del 20% de las personas que dejan de comprar un producto o servicio, renuncian su decisión de compra debido a fallas en la atención cuando se interrelacionaban con personas de diferentes áreas de la organización. Ante esta realidad, se hace necesario que la atención al cliente sea de la más alta calidad.

Además, se ha detectado a nivel organizacional que la gran falla no esta relacionada solamente con el servicio al Cliente Externo, el problema de todo esto tiene un fondo aún mayor, y es la falta de prestarle un buen servicio al Cliente Interno , es decir, a los diferentes departamentos de la organización y por ende a las personas que los conforman. Es allí donde nace el problema, una comunicación poco asertiva entre los miembros de la organización y la falta de trabajo en equipo pueden estar afectando seriamente a muchas empresas en la pérdida de muchos de sus clientes. ¿Se ha preguntado si es usted una de ellas?

Los Diez Mandamientos de la Atención al Cliente

1. El cliente es lo más importante y la razón de existir de la empresa.

2. No hay nada imposible cuando se quiere prestar un buen servicio.

3. Cumplir con todos los compromisos establecidos con los clientes.

4. Solo hay una forma de satisfacer al cliente, darle mas de lo que espera.

5. Para el cliente el servicio de la empresa marca la diferencia.

6. Programas para atraer a nuevos clientes y fidelizar los existentes.

7. Un empleado insatisfecho genera clientes insatisfechos.

8. El juicio sobre la calidad de servicio lo hace el cliente.

9. Por muy bueno que sea un servicio siempre se puede mejorar.

10. Cuando se trata de satisfacer al cliente, todos somos un equipo.

Fallar en un punto significa fallar en todo, por lo tanto si en su empresa aún hace falta alguno de estos puntos, o simplemente reforzarlos para que se lleven acabo, lo invitamos a que consulte acerca de nuestro Taller en Servicio al Cliente.

Las empresas exitosas son aquellas que tienen claro deben utilizar las estrategias y técnicas de marketing para marcar la diferencia con sus competidores, y saben muy bien que el Servicio al Cliente es la más potente herramienta para lograr sus objetivos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares