Servicio al Cliente a través de Internet - eCustomerCare

Channel Planet
En Bogotá

$ 830.000
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Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Días
Descripción


Dirigido a: Directivos y responsables de las áreas de servicio al cliente, mercadeo y ventas; Directores y coordinadores de contact centers; Responsables de proyectos de comercio electrónico, servicio a través de internet y sitios web empresariales. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Channel Planet: el precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los seminarios de Negocios en Internet. Este seminario continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. Tus habilidades de: gestión de reclamos, logística de ventas online y finanzas para comercio electrónico mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Negocios en Internet aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Gestor de Cuentas de comercio electrónico o Administrador contable de comercio electrónico. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 2 días y asistir a las clases en Bogotá, D. C. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Channel Planet. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2009. Este centro de formación ostenta un 100% de opiniones favorables de entre las 2 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Channel Planet es conocida por sus cursos de Negocios en Internet desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Bogotá
Bogotá, Colombia
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Programa académico

Primer día

7:20 a.m. - 7:55 a.m.
Registro

8:00 a.m. - 8:15 a.m.
Bienvenida

8:15 a.m. - 10:15 a.m.
El reto de ofrecer servicio al cliente a través de internet, el medio de mayor proyección mundial para ofrecer servicio.
La realidad sobre los ahorros del medio electrónico.
¿Hasta dónde el autoservicio?
eCommerce & eCustomerCare: un equipo.

10:15 a.m. - 10:40 a.m.
Refrigerio

10:40 a.m. - 12:55 p.m.
¿Por qué fallamos en el servicio virtual? Lecciones aprendidas.
Grandes diferencias: cuando el cliente es una empresa y cuando el cliente es un individuo.
Reto: información correcta, completa y en línea.
Reto: procesos alineados y controlados.

12:55 p.m. - 1:50 p.m.
Almuerzo

01:50 p.m. - 3:50 p.m.
Casos exigentes: experiencias y lecciones aprendidas.
El caso bancario.
Transporte de personas, de carga y mensajería.
Sector Comercio.
Sector Industria.

3:50 p.m. - 4:10 p.m.
Refrigerio

4:10 p.m. - 6:00 p.m.
Casos exigentes: experiencias y lecciones aprendidas.
Servicios Públicos
Entidades del Sector Público.
Sector Educativo.
Sector Salud.

Segundo día


8:00 a.m. - 8:05 a.m.
Bienvenida al segundo día del evento.

8:05 a.m. - 10:05 a.m.
Capital humano: El perfil de los agentes de servicio al cliente a través de internet, consideraciones importantes para el Contact Center.

10:05 a.m. - 10:25 a.m.
Refrigerio

10:25 a.m. - 12:40 p.m.
eCustomerCare: una gran oportunidad para impulsar las ventas.
Conocimiento del cliente; Calidad de datos; Percepción de productos y servicios; satisfacción; Identificación de oportunidades de negocios.
60 minutos en el teléfono o 5 en internet!
La necesidad de sistemas de información estructurados y potentes.

12:40 p.m. - 1:35 p.m.
Almuerzo

1:40 p.m. - 3:40 p.m.
No creo que por Internet me atiendan bien. Es más, no creo que me atiendan !
¿cómo manejar la resistencia al cambio por parte de los clientes?

3:40 p.m. - 4:00 p.m.
Refrigerio

4:00 p.m. - 5:45 p.m.
Aspectos legales: La Ley de habeas data. Responsabilidad legal de la empresa con la información del cliente.

5:45 p.m. a 6:00 p.m.
Conclusiones, cierre y entrega de certificados de asistencia.


(*) Esta agenda puede tener modificaciones con el fin de optimizar el seminario.


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