Administración de Recursos Humanos

Curso

Virtual

$ 1.350 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en ARS:

$ 300

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

Para adquirir conocimiento de los conceptos en la materia y capacidad de análisis sobre las diferentes tendencias relacionadas con la Administración y Desarrollo de los Recursos Humanos. Dirigido a: todo publico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Programa:

  • FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACION DE RRHH .La importancia del Ser Humano. La Persona. Una Organización. Una historia de modelos y cambios. Un sistema socio-técnico con un componente esencial. Aspectos formales e informales en una empresa. El nuevo entorno empresarial. Planeación Integrada y Planes de Cambios estructurales. El papel y la función de los Recursos Humanos. Los viejos gerentes de personal y los nuevos conductores. Cuatro reglas de antaño. Nueve reglas de oro para el presente. Comportamiento Humano: noción y modelos de Comportamientos de las Empresas. Recursos Humanos: Un Nuevo Ejército.

  • GERENCIA DE RRHH Contratación: El proceso de selección. El cargo antes de comenzar. Características de los nuevos empleados. Métodos para encontrar los Recursos Humanos que necesitamos. Entrevistador. Evaluar los candidatos. Contratar a los mejores. Planeamiento: Establecimiento de Puntos de Control. Etapas- Llegada a los puntos de control. Actividades- Secuencia de actividades. Relaciones. Determinación de tiempos. Cronogramas. Disposición de las personas en cada rol, función y actividad. Estilos de Conducción: Liderazgo Situacional. Dirigir. Instruir. Apoyar. Delegar.

  • DESARROLLO DE RRHH Capacitación y desarrollo individual: Creación de planes para promover el desarrollo profesional. Diferentes estilos de capacitación. Evaluación de desempeño. El Proceso. Errores comunes en las evaluaciones y en los evaluadores. Planes de carrera y salarios. Trabajo en Equipo. Ventajas. Creación y respaldo de los Equipos de Trabajo.Empowerment y Técnicas de Motivación. Modelos. Teoría del Bonete. Motivar no es sólo una cuestión de dinero. Premios y Castigos.

  • RELACIONES LABORALES Reducciones de Personal. Disciplina de los Empleados. Finalización del Contrato Laboral. Retiros. Despidos. Procesos para evitar las reducciones del personal mediante la optimización de recursos. Legislación Laboral. La Nueva Reforma Laboral. Leyes y Decretos. Las PyMEs.

Duración: 3 meses

Certificación: Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF)/ Escuela Virtual 21

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Recursos Humanos

$ 1.350 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en ARS:

$ 300