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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cali

"Justificación:
En un mundo globalizado e interconectado donde la comunicación rompe las barreras muchas veces en tiempo real, los call center ganan mayor espacio en las economías y las organizaciones. En la actualidad existe en gran parte de los mercados, una alta competencia por captar clientes nuevos; estos clientes actuales cada vez son más exigentes e informados, los cuales no se conforman con que satisfagan sus necesidades, los consumidores actuales quieren lograr la satisfacción de sus expectativas por parte de las organizaciones.

Objetivos del programa:

Impactar positivamente en el logro de los objetivos de la Organización, mediante la prestación de un excelente servicio de calidad, aplicando todos los protocolos de servicio y herramientas prácticas de servicio al cliente en el área de Call Center, capacitando y elevando la moral de los empleados con el fin de alinear sus necesidades con las de la empresa y sus clientes.

Competencias adquiridas:

• Adquisición de conocimientos sobre conceptos y herramientas relacionadas con el buen servicio al cliente, propensión, técnicas y cierre de ventas.
• Reconocimiento y aprendizaje de técnicas sobre cómo manejar la relación con clientes difíciles.
• Desarrollo de habilidades en comunicación asertiva, confianza, escucha activa, resiliencia, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, entre otras.
• Transformación de paradigmas relacionados con el servicio al cliente.
• Productividad comercial."

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
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Calle 2A No. 24c - 95, 760033

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2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Call center
  • Servicio cliente
  • Técnicas de venta
  • Ventas

Programa académico

"
MÓDULO I. INTRODUCCION AL CALL CENTER ¿Que es un Call Center? Tipos de Call Center Tipos de teleoperador Diferencia entre call center y Contac center Normas Generales de Call Center -Ley Habeas Data
MÓDULO II. COMUNICACIÓN ASERTIVA
• Canales de comunicación frente a los clientes
• Posicionamiento de servicios
• Inteligencia emocional
• Segmentación de clientes.
• Creación de relaciones a largo plazo.
• Hacer negocios, no vender.
MÓDULO III. MOMENTOS DE VERDAD
• El triángulo del servicio.
• El momento de verdad.
• La cultura y los servicios.
• Etapas del consumidor antes de la compra.
• Reingeniería de los servicios.
• Comprender las expectativas y percepciones del cliente.
MÓDULO IV. TECNICAS DE VENTAS
• Propensión
• Embudo de Ventas
• Método Aida
• Método AIDA
• Venta Consultiva
• Cierre de ventas."

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Asesor Call Center

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