Asesor Call Center
Curso
En Cali
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
-
Lugar
Cali
"Justificación:
En un mundo globalizado e interconectado donde la comunicación rompe las barreras muchas veces en tiempo real, los call center ganan mayor espacio en las economías y las organizaciones. En la actualidad existe en gran parte de los mercados, una alta competencia por captar clientes nuevos; estos clientes actuales cada vez son más exigentes e informados, los cuales no se conforman con que satisfagan sus necesidades, los consumidores actuales quieren lograr la satisfacción de sus expectativas por parte de las organizaciones.
Objetivos del programa:
Impactar positivamente en el logro de los objetivos de la Organización, mediante la prestación de un excelente servicio de calidad, aplicando todos los protocolos de servicio y herramientas prácticas de servicio al cliente en el área de Call Center, capacitando y elevando la moral de los empleados con el fin de alinear sus necesidades con las de la empresa y sus clientes.
Competencias adquiridas:
• Adquisición de conocimientos sobre conceptos y herramientas relacionadas con el buen servicio al cliente, propensión, técnicas y cierre de ventas.
• Reconocimiento y aprendizaje de técnicas sobre cómo manejar la relación con clientes difíciles.
• Desarrollo de habilidades en comunicación asertiva, confianza, escucha activa, resiliencia, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, entre otras.
• Transformación de paradigmas relacionados con el servicio al cliente.
• Productividad comercial."
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Asesores de Call Center, y/o personas que quieran iniciar en esta labor de manera profesional siendo rigurosos, disciplinados, eficientes y productivos comercialmente.
Certificado
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Call center
- Servicio cliente
- Técnicas de venta
- Ventas
Programa académico
MÓDULO I. INTRODUCCION AL CALL CENTER ¿Que es un Call Center? Tipos de Call Center Tipos de teleoperador Diferencia entre call center y Contac center Normas Generales de Call Center -Ley Habeas Data
MÓDULO II. COMUNICACIÓN ASERTIVA
• Canales de comunicación frente a los clientes
• Posicionamiento de servicios
• Inteligencia emocional
• Segmentación de clientes.
• Creación de relaciones a largo plazo.
• Hacer negocios, no vender.
MÓDULO III. MOMENTOS DE VERDAD
• El triángulo del servicio.
• El momento de verdad.
• La cultura y los servicios.
• Etapas del consumidor antes de la compra.
• Reingeniería de los servicios.
• Comprender las expectativas y percepciones del cliente.
MÓDULO IV. TECNICAS DE VENTAS
• Propensión
• Embudo de Ventas
• Método Aida
• Método AIDA
• Venta Consultiva
• Cierre de ventas."
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